Cobertura 3g frecuencia 900mhz

Arroscaldos

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
874
Buenas, los que ya teneis este movil podeis comentar si habeis perdido mucha cobertura 3g? Ya que este peaso movil no admite 3g de 900 mhz
Saludos
 
No me gusta ser borde, chicos, pero es que estos temas están más que tratados. Depende de muchas cosas, dónde vivas, las antenas que tengas cerca, la compañía de telefono que uses... No se te puede dar una respuesta exacta a eso.
Normalmente al tener banda 2100 en España es suficiente, en ciudades es raro que de problemas, en pueblos puede que en alguno, depende de muchos factores. Yo con pepephone en Murcia capital no he tenido ningún problema. Tampoco tuve problema en las zonas rurales del noroeste de la región.

Hay webs que te dicen las antenas de telefónia que tienes cerca de tu casa

Usa el buscador del foro si quieres más información al respecto

Saludos
 
Podríais poner alguna de estas webs?, estoy interesado en ver las antenas que hay verca de mi casa.
Graciass

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Perdona tirizia por volver a un tema machacado pero es que "acojona" que luego no funcione, en el mismo movil dice a que tipo de antena esta conectado el mio esta ahora a 2100mhz pero bueno en casa tengo wifi la duda es cuando salga o viaje si notare mucho la falta de 3g
 
Bueno, yo te he contado mi experiecia. No he notado falta de 3g, todo lo contrario, a veces pilla h+ así que estoy contentísima.

Porcierto, @Arroscaldos cuando nombres un nick ponle una @delante y así a la otra persona le sale una notificación :wink:
 
Última edición por un moderador:
No me gusta ser borde, chicos, pero es que estos temas están más que tratados. Depende de muchas cosas, dónde vivas, las antenas que tengas cerca, la compañía de telefono que uses... No se te puede dar una respuesta exacta a eso.
Normalmente al tener banda 2100 en España es suficiente, en ciudades es raro que de problemas, en pueblos puede que en alguno, depende de muchos factores. Yo con pepephone en Murcia capital no he tenido ningún problema. Tampoco tuve problema en las zonas rurales del noroeste de la región.

Hay webs que te dicen las antenas de telefónia que tienes cerca de tu casa

Usa el buscador del foro si quieres más información al respecto

Saludos

Que borde eres....te voy a tener que banear...:smile:

Enviado desde mi x310e
 
Que borde eres....te voy a tener que banear...:smile:

Enviado desde mi x310e

Verdad que si? Soy la tía más borde del foro con diferencia, jajaja Mejor voy a llevarme cuidado no vaya a ser que de lo mal que le hablo a los usuarios me tengais que banear, :XD:XD:
 
Y por cierto yo no tengo banda 900 y la echo muchiiiiiiisimo de menos :rage:

Enviado desde mi x310e

Verdad que si? Soy la tía más borde del foro con diferencia, jajaja Mejor voy a llevarme cuidado no vaya a ser que de lo mal que le hablo a los usuarios me tengais que banear, :XD:XD:
Como continueis asi suelto a los simba2.gif simba1.gif

simba2.gif


simba1.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba