cobertura 3g

RPP76

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
238
buenas...me gustaria mucho que alguien me pudiera sacar de dudas antes de invertir 7 euros(la cosa esta jodida) el tema es que tengo la sim de datos tamaño grande, y noto muchos cambios de cobertura 3g a h+...quisiera saber,si la pongo a la ranura microsim,voy a conseguir algo.gracias.
 
La sim grande solo funciona con gsm, si quieres 3G tienes que usar la micro
 
gracias por contestar..hace unos dias hice el cambio..de todas formas creo,que mi modelo-x7s panda-en las dos sims,micro y normal,acepta el 3g,pues no he notado la diferencia,y en la pantalla me indica el 3g(aunque muy a menudo se me va y vuelve,cosa que me molesta bastante,y no se como mejorar esto..)si tuvieras alguna idea de como conseguir mejor estabilidad con la cobertura 3g(compañia tuenti)l te lo agradeceria.gracias.
 
Puedes comprobar las bandas disponibles para cada SIM con el mobile uncle tools.
Lo de la cobertura supongo que depende de la compañía y la zona, no creo que pueda ayudar mucho la configuración del teléfono.
 
ok.gracias...en otro smartphone(una baratija)le pude instalar el xposed,y por ahí encontre alguna cosilla que dejo la cobertura de fabula..pero con este..esta muy jodida la cosa del xposed..lo intente instalar,y ya te puedes imaginar el puto susto que me lleve..suerte de una tiendecilla de telefonos y reparaciones,donde el dueño es chino y pudo entender el recovery(escrito en su idioma) y me pudo volver a instalar el sistema..desde entonces ando un poco acojonado con los cambios..lo dicho gracias por contestar.
 
En la web de neeedrom hay alguna custom rom a la que le funciona el xposed, yo no la he probado.
 
La custom rom que funciona perfecta y se puede utilizat xposed es:
MG Custom ROM
descargando desde Needrom.


Por cierto te acuerdas de que modulo era el que provaste para mejorar la recepción de 3G con xposed?, igual a algún otro nos iría bien, por lo menos podríamos probar.
 
ok. le echare un vistazo,pero la verdad,es ke me da bastante mal rollo volver a instalar otra rom..ya fundí el año pasado 200 euros haciendo pruebas..parece que curre pa comprarme telefonos..me esperaré un poko pa ver si alguien se lo kurra y pone algun video bien explicaito pa los tontos como yo..soy muy novato y bastante viejo pa pillar segun ke cosas..de todas formas gracias por mostrar interes y responder a mis preguntas..ojala este foro estuviera a tope de videos y sugerencias pa este telefono,pa poder sacarle a tope el jugo sin reventarlo.[DOUBLEPOST=1407754824][/DOUBLEPOST]contestando a jam74...en el xbast tools...build.prop tweaks...marqué la pestaña mejorar velocidad 3g
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba