Cobertura 4G para las OMV

imperioso9

Platino
Mensajes
308
Puntos
1.155
Móvil
THL W8
Tengo una duda con esto de la implementación de la Velocidad 4G en las OMV. Ahora que están empezando las 4 grandes a poner antenas 4G, empezando por Vodafone y este verano seguirá Yoigo y Orange..... yo que soy de Simyo entiendo que cuando Orange lo implemente los de OMV´s de Orange también accederemos a este servicio? O habrá algún tipo de exclusividad.


Esto simplemente me interesa por curiosidad, porque mi THL W8 no tiene tecnología LTE asi que por muchas antenas que haya no creo que alcance mas de 3G.

Gracias por adelantado
 
Yo entiendo que eso depende de si la OMV compra esos servicios a la compañia, supongo yo.
 
Creo q aun tardara unos meses, ya que el tren del 4g querran aprovecharlo las grandes como algo premium y caro, lejos del alcance de las OMV por el momento
 
Aqui hay un post con abundante informacion al respecto, recomiendo leerlo

http://www.kelisto.es/telefonia-mov...piden-tener-4g-a-65-millones-de-clientes-3149
Las grandes operadoras de telefonía móvil impiden tener 4G a 6,5 millones de clientes

En este escenario, surgen estrategias por parte de los OMR para frenar esta estampida de clientes. Así, uno de los actuales puntos de conflicto entre los OMV y las principales operadoras es que éstas se niegan a prestarles el servicio 4G, lo que priva a esas casi 6,5 millones de líneas telefónicas del acceso a esta tecnología a pesar de estar reflejado en muchos de los acuerdos OMV/OMR.

Desde la Asociación de Española de Nuevos Operadores Móviles (AENOM) señalan que todos sus asociados han requerido infructuosamente estos servicios a sus respectivos OMR. Jesús Martín, abogado del bufete Cremades & Calvo-Sotelo (representa a la secretaría de AENOM), indica que “los operadores con red argumentan que tienen que llevar a cabo una serie de cambios y procedimientos en su red para implantar dicho servicio”.

Lo cierto es que, consultados diversos OMV del sector, la versión más extendida es que existe un pacto no escrito entre los 3 grandes de la telefonía móvil para retrasar lo máximo posible la prestación del servicio 4G. Algo que podría cambiar en breve
...
 
Totalmente de acuerdo con la teoría del 'pacto'. De momento Pepephone se ha revelado y ha roto con Vodafone, buscando en Yoigo / Movistar el 4G que hasta la fecha se le negaba.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Es que lo tienen facil, durante el tiempo que demoren el acceso de las OMV al 4G ganaran 10 veces el monto de la multa a que se exponen, si es que la CNMC llegara a ponersela
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba