CONSULTA Cobertura en frontera con Francia Xiaomi A1

Kol

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
Tengo un Xiaomi A1. Vivo en la frontera con Francia y cuando me entra la red francesa no puedo hacer llamadas a España. Antes no tenía este problema. Internet me funciona con normalidad. Pienso que puede ser desde la última actualización hace 2 o 3 semanas. Mi mujer tiene el mismo móvil y le pasa lo mismo. Le he metido el APN pero sigue igual. A ver si alguien puede ayudarme.Gracias
 
Tengo un Xiaomi A1. Vivo en la frontera con Francia y cuando me entra la red francesa no puedo hacer llamadas a España. Antes no tenía este problema. Internet me funciona con normalidad. Pienso que puede ser desde la última actualización hace 2 o 3 semanas. Mi mujer tiene el mismo móvil y le pasa lo mismo. Le he metido el APN pero sigue igual. A ver si alguien puede ayudarme.Gracias
Hola @Kol , que compañía tienes? has revisado que este activado roaming? La itinerància de datos?
 
Hola @Kol bienvenido.

revisa en las configuraciones de telefonía (Ajustes, conexiones, redes moviles). Quizás este desactivado el modo de red que usa una de las dos compañias. Prueba con lo de lso modos de red a ver si alguno te funciona.

Otra cosa es que durante la actualización pueda haber cambiado la banda base (Modem) del móvil.
 
Prueba a desactivar el roaming o la intenerancia de datos, en teoria deberia funcionar perfectamente con las redes de ambos paises, pero Lowi, como casi todas la OMV, suelen tener ciertos problemas con el roaming, si como dices el problema es cuando se conecta a la red Francesa, desactivando el roaming evitas que se conecte a esa red, y evitas el problema, siempre que tengas cobertura de la red de vodafone.es deberia funcionar perfectamente.....
 
El caso es que yo trabajo en Francia y en ciertos momentos no me llega la red española y necesito la francesa.Pero así no puedo hacer llamadas a España. Yo creo que es problema de alguna actualización de Xaomi. En mi entorno conozco otros 2 casos como el mío. Hemos probado con otros móviles y no hay ningún problema. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba