Cobertura y Wifi bajo en Air Phone 4

Alhaurino

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
736
Buenas, llevo unos dias con mi Air Phone 4 y la verdad es que estoy teninedo grabes problemas de cobertura que no se si os pasa a vosotros tmb.

Curiosamente mi primo pillo el mismo air phone 4 que yo en el mismo pedido y a el le ocurre lo mismo...

Mi combo es Orange y Symio y la verdad es que aunque en mi casa la cobertura no es que sea muy bollante... desde los nokias que he tenido siempre... por cutre que fueran siempre cogian algo de cobertura... pero esque mi airphone lo tengo que poner en la ventana para que coja algo y la verdad es que es muy incomodo tener que dejar el movil cada vez q entro en casa alli...

Mi primo tiene el mismo problema practicamente... se coloca el SIN SERVICIO al igual que ami cuando esta dentro de su casa y el tiene MOVISTAR Y PEPEPHONE... asi que no se si sera un fallo del telefono o os pasa a todos... pero ya os comento que con cualquier nokia por malo que sea coje cobertura en toda mi casa... y el airphone lo tengo que poner en la ventana porque sino se me coloca el sin servicio...

Con respecto al wifi, pues que no me lo coje... me tengo que ir al ladito del router para que lo coja y curiosamente al lado del router me pone señal baja... asi que no se que pensar... hay alguan forma de aumentar la potencia a la cobertura y al wifi?

Vivo en un pueblo Alhaurín el Grande... yo no se si por malaga capital va bien el movil pero lo que es x donde vivo va de pena... la cobertura.

Con respecto al terminal... me ha gustado muchisimo... da muy bien el pego y es supercomodo el poder llevar mis dos moviles en uno.

Coincido con que la camara foto es muy baja... pero el problema que me ocurre es ese...

por cierto... ¿tiene algo que ver el colocar el movil sobre una ventana de aluminio para que coja mas cobertura? esque alli me coje con 3 rayas¡¡¡¡

Y para finalizar... tuve que pagar mis 33 euros de impuesto revolucionario en la aduana al recibir el paquete (como eran dos moviles se kedo en 16 pero jodió un poco... os ha pasado tmb?)
 
Hola, para el tema de la cobertura hay un especie de pegatinas que dicen que amplifican la cobertura GSM , para el tema del WIFI al ser receptores distintos... no se yo creo que es un problema de que los telefonos son de mala calidad, te aconsejo que reclames a tu vendedor por que eso es un fallo del telefono...saludos
 
al final va a ser verdad y to que la ventana de alumino hace de que coja mas cobertura y to... he pensao en forrar la bateria con papel de alumino haber si esa xapuza hace q coja mas cobertura... xD

Se aceptan opiniones y prouesta xD
 
Pues Pauete creo que tenia de esas, a mi me vendio una y realmente funcióna!

Preguntale a ver.

Mi madre con movistar fuera el movil que fuera no cojia cobertura en casa, a veces una rallita... a veces na, desde que le puse esa antenita, habla por toda la casa mas contenta que to.

Y yo mas pk estaba arto de llamar 50 veces por que se colgaban las llamadas, y decirle mil veces que se pusiera al lado de la ventana... y a veces ni asi!

Pero desde ese dia... nose la cosa a cambiao.

Sobre lo demas... seguro que seria un fallo de fabricación de alguna tirada de moviles. preguntale al vendedor a ver que te dice.

Saludos!

Lo de el aluminio, quizas depende de donde este, podria ser que hiciera efecto parabolica, no seria la primera vez que veo ese efecto!
 
A quien tengo que pedirle estas antenitas al usuario paute? pues ya os digo que sigo igual... puesta sobre la ranura de la ventana de alumino el movil va del carajo vamos... y esq es separarlo y se keda sin servicio...

Cuando le ponga el papel de aluminio por dentro so comento...
 
A quien tengo que pedirle estas antenitas al usuario paute? pues ya os digo que sigo igual... puesta sobre la ranura de la ventana de alumino el movil va del carajo vamos... y esq es separarlo y se keda sin servicio...

Cuando le ponga el papel de aluminio por dentro so comento...
 
A quien tengo que pedirle estas antenitas al usuario paute? pues ya os digo que sigo igual... puesta sobre la ranura de la ventana de alumino el movil va del carajo vamos... y esq es separarlo y se keda sin servicio...

Cuando le ponga el papel de aluminio por dentro so comento...

Si pauete el usuario de este foro y moderador.

;-)
 
hola yo tengo ese mismo movil y con el mismo problema del wifi que apenas tengo cobertura y no me puedo conectar y eso que estoy a un metro del router haber si alguien nos echa una mano.
 
Ahora parece q va algo mejor... pero el tema del wifi... una pena... por cierto ¿alguien sabe como activar el vibrador pero ne las llamadas? vamos... q funicione el vibrador en las llamadas...
 
Hola a todos,

Yo tengo el mismo problema, de hecho en el cajón lo tengo. ¿qué son exactamente esas "pegatinas"?¿dónde se compran?

Gracias de antemano !!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba