CONSULTA Cobertura ZTE Blade S6??

yulius

Platino
Mensajes
645
Puntos
1.328
Móvil
Redmi 3 Pro
Hola, los que ya lo tenéis desde hace unos días, podríais decirme que tal va de cobertura?
Leo por ahí que va un poco flojo en lo de coger señal, donde vivo hay poca cobertura y se nota bastante de un terminal a otro.
Me gustaría conocer vuestra opinión.
Salud
 
Hola, los que ya lo tenéis desde hace unos días, podríais decirme que tal va de cobertura?
Leo por ahí que va un poco flojo en lo de coger señal, donde vivo hay poca cobertura y se nota bastante de un terminal a otro.
Me gustaría conocer vuestra opinión.
Salud
La verdad es que es escasa, antes donde tenía cobertura ahora no tengo, así es que un poco corta si es

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Una pena, al final parece que se olvidan de cual es la función principal de un telefono.
Alguna opinión mas?
 
Hombre depende, comparado con otros chinos, como el umi c1, tiene mas cobertura, todo es cuestión de con cual lo compares.

Saludos.
 
Todo es cuestión de compararlo en sitios de baja cobertura, yo por el momento lo he notado mejor que con el que decía el umi c1, me falta compararlo con el que tenia antes, el Zte v967s que no he dado con ninguno que lo mejore, sobre todo la capacidad de la batería.
 
Bueno os explico yo antes tenia un umi x1 y en 3g tenia una mierda de cobertura
Con este estoy encantado tengo cobertura 3g en el apartamento donde antes ni de coña
Donde vivo tengo 4g
Pero si lo comparo con el ZTE v970 de mi mujer con la misma compañía y en el mismo sitio , el de mi mujer tiene cobertura 3g H1 y yo solo 3g
En casa de mis suegros ella perfecto y yo los mensajes de wassap los mandaba y recibía con retraso
En definitiva que yo estoy encantado con el móvil , pero en algún sitio flogea un poquito la cobertura sin llegar a quedarme nunca sin cobertura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba