Cobro de 2,24 euros por Renovación Tarifa diaria de Datos

sermacon

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
436
Buenas a todos.Tengo el Zopo con tarjeta prepago y el otro dia hice una recarga y me han llegado a los 3 dias unos mensajes diciendo
que me quedaba poco saldo.Entrando en la web de Movistar para consultar moviemientos ya que llamo poco y uso solo el wifi gratuito
veo que me han cobrado diariamente 2,24 euros por Renovación Tarifa diaria de Datos.Alguien sabe como desactivar esto del movil?Se puede reclamar a Telefonica por este cobro? Gracias
 
Tema solucionado gracias a ZEN.Ahora queda pelearse o no pelearse con Timofonica.
 
Podrias explicar la solucion o cual ha sido el problema, asi podria ser de ayuda para algun forero que tenga el mismo problema

Enviado desde mi S13 usando Tapatalk 2
 
Si como no.Veras tenia puesto en el ZOPO 200 por defecto activada la conexion de datos de la tarjeta y entonces me facturaba Movistar 2,24 euros diarios pero no me entere hasta que pasaron unos dias que me llego un sms diciendo k no me kedaba saldo,algo extraño para mi ya k no suelo llamar y navego gratis con el wi-fi de casa.La solucion era desconectar la conexion de datos de la tarjeta,si muy facil pero al no haber tenido antes movil con internet ni idea oye.Bueno todavia no ha pasado un dia desde esto espero k sea eso,y no me cobren nada mas.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba