Cobro de sms no enviados

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
A un amigo le han cobrado casi 2 euros por sms que nunca ha enviado desde el móvil. Ha llamado a Lowi, pero le dan largas no hacen nada.
¿Os ha sucedido algo así alguna vez?. ¿Se os ocurre, o sabéis alguna solución?.
Gracias.
 
A un amigo le han cobrado casi 2 euros por sms que nunca ha enviado desde el móvil. Ha llamado a Lowi, pero le dan largas no hacen nada.
¿Os ha sucedido algo así alguna vez?. ¿Se os ocurre, o sabéis alguna solución?.
Gracias.
Eso me sucedió hace muchos años .....
Pero no será que el teléfono SÍ los ha enviado, que se fije en la fRactura en el número a quién va dirigido y que lo busque; por ejemplo Xiaomi con su .......basura de "Servicio de Activación de SIM" te puede enviar mensajes automáticamente sin tú enterarte y si el proceso se ha repetido varias veces .....
Otra opción es que los SMS sean de pago y le puedan cobrar por recibirlos ....
 
Eso me sucedió hace muchos años .....
Pero no será que el teléfono SÍ los ha enviado, que se fije en la fRactura en el número a quién va dirigido y que lo busque; por ejemplo Xiaomi con su .......basura de "Servicio de Activación de SIM" te puede enviar mensajes automáticamente sin tú enterarte y si el proceso se ha repetido varias veces .....
Otra opción es que los SMS sean de pago y le puedan cobrar por recibirlos ....
Pues le avisaré, por si acaso fuera eso. Y desconocía lo del servicio de Xiaomi y que pueden cobrar por ello. (Aquí quien escribe posee uno). Lo mantendré vigilado por la cuenta que me trae.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba