Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Cocina Android – ROM modificada para el A5000 DualSIM

Tema en 'Noticias' iniciado por Breixo, 11 Jul 2011.

1. Breixo

Breixo Administrador

12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Calificaciones:
      +32.432
      cocina-android-dualsim.

El Super-Moderador @velozveloz ha cocinado la primera ROM modificada para un móvil Android DualSIM. Esta modificación del Android Froyo 2.2 es una creación exclusiva para los usuarios del foro MovilesDualSIM.com.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

@velozveloz ha tenido la ayuda de @jciraljciral, un experto a la hora de flashear y recuperar móviles Android.

La ROM modificada añade varias mejoras como la incorporación de nuevos iconos o un indicador de batería mucho más completo que el que trae por defecto el Android Froyo.

Tenéis toda la información y tutorial sobre esta modificación en:

Cocina Android DualSIM

Gracias @velozveloz y @jciraljciral!

Última edición: 19 May 2014
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      • txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        Calificaciones:
        +359
        estupendo chicos son la ostia jojojojojo
        vosotros al final vais a ser unos peazso de crack para esto de roms chinas
        ssludos

• wilson941

wilson941 Simdualero Junior

29 May 2012
          Calificaciones:
          +0
          amigos no tienen un link directo para descargar esta romes que he tenido problemas ya que le cargo otras rom y me queda la imagen borrosa se ve mal pero el tactil funciona muy bien el cual descubri que se maneja por el boot.img

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado