Código descuento PandaWill

Morinasan

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola.

Sabeis dónde puedo conseguir un código de descuento para mi primera compra en PandaWill?

Gracias.
 
Hola.

Sabeis dónde puedo conseguir un código de descuento para mi primera compra en PandaWill?

Gracias.
Perdona no te había leído, sino lo has conseguido el 5% de primera compra @Yukki seguro puede ayudarte.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola. Sí ya lo había leido por ahí, pero el problema es que todavía no puedo enviar mensajes privados! :tonguewink: Gracias de todas formas, para la próxima ya lo tengo en cuenta.

Hice mi pedido el jueves, lo que pasa es que el producto no está en stock y estoy esperando a que me digan si tendrán en unos dias o me tendré que esperar 2 años... (porque viendo los comentarios del foro...)
 
Hola, yo tambien queria saber como puedo conseguir el descuento, en la primera compra no lo hice y tengo que hacer otra compra, gracias
 
Mi estimado,

por favor me manda el NO.de pedido tuyo por M.P para comfirmarlo bien.
cualquiera cosa sobre tu compra,digamelo.

ya limpo mi box de M.P.podrias enviarme mensaje directamente.

Salu2.


Hola. Sí ya lo había leido por ahí, pero el problema es que todavía no puedo enviar mensajes privados! :tonguewink: Gracias de todas formas, para la próxima ya lo tengo en cuenta.

Hice mi pedido el jueves, lo que pasa es que el producto no está en stock y estoy esperando a que me digan si tendrán en unos dias o me tendré que esperar 2 años... (porque viendo los comentarios del foro...)
 
Hola @raquel,

a cual articulo quieres?mandame un m.p por favor.

salu2.
 
Última edición por un moderador:
Yukki lo del descuento ya lo tengo arreglado gracias, me puedes decir si teneis stock de la cube u 30 gt de 32 gb ó la Pipo M3, no puedo enviar mensajes privados.
 
Hola Yukki.

Ayer enviaron mi pedido, gracias. Es un BEDOVE X12. Para la próxima compra te pido el código de descuento :wink:
 
Vaya he intentado enviar un MP a Yukki pero no me deja al no tener aún 5 mensajes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba