Codigo fuente a850

Una cosa que me llama la atencion son las caracteristicas que da la pagina,pone que monta un Mtk6572 dual core,esto no cuadra con las caracteristicas que se supone que nosotros tenemos sobre este terminal,osea un Mtk6582m quad-core,asi que con cual nos quedamos con las caracteristicas oficiales de esta pagina o con las que nos han dado desde que salio el terminal?.

Un saludo.
 
Una cosa que me llama la atencion son las caracteristicas que da la pagina,pone que monta un Mtk6572 dual core,esto no cuadra con las caracteristicas que se supone que nosotros tenemos sobre este terminal,osea un Mtk6582m quad-core,asi que con cual nos quedamos con las caracteristicas oficiales de esta pagina o con las que nos han dado desde que salio el terminal?.

Un saludo.


supongo que sera un error de la web
 
Me lo baje el otro dia, como no tengo ni idea pense que a lo mejor era util para instalar roms o algo...para que sirve?
 
Sirve para crear nuevas roms tipo cyanogenmod. Sobre todo porque trae los drivers. El problema es el tiempo que lleva hacerlo y el dual sim. Yo no sabría. Tendría que leer mucha documentación.

Sent from my Lenovo A850 using Tapatalk 2
 
Sirve para crear nuevas roms tipo cyanogenmod. Sobre todo porque trae los drivers. El problema es el tiempo que lleva hacerlo y el dual sim. Yo no sabría. Tendría que leer mucha documentación.

Sent from my Lenovo A850 using Tapatalk 2
Pregunta tonta, en vista que el procesador de nuestro telefono es muy moderno y seguramente saldran telefonos con el y que implementen android 4.4 se podria hacer un port de esa rom incluyendo los draivers que tenemos disponibles, es un pensamiento en voz alta.Que os parece.
 
Yo no diría pregunta tonta, que no lo es, por lo que se ya hay modelos con nuestro procesador, pero google no suelta de momento el kit kat, tendremos que esperar un poco.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba