Codigo ingeniero BEDOVE X12

macario1

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Buenas: Tengo un BEDOVE X12 y me gustaria cambiarle los ajustes de sonido. ¿Alguien tiene el codigo de ingeniero para este movil? He probado con varios y no consigo entrar. Un saludo y muchas gracias. Macario
 
Si tienes el teléfono rooteado, bájate mobileuncle tools y mira si desde ahí puedes entrar. Sino, existe aún una opción: mira si le launcher que tienes instalado te permite crear accesos directos a actividades (activities si lo tienes en inglés) y crea uno para la actividad EngineerMode. Si tu launcher no soporta eso, hay una aplicación, llamada Quick Shortcut Maker, que permite hacerlo. La idea es acceder al modo ingeniero con dicho icono.
 
Si tienes el teléfono rooteado, bájate mobileuncle tools y mira si desde ahí puedes entrar. Sino, existe aún una opción: mira si le launcher que tienes instalado te permite crear accesos directos a actividades (activities si lo tienes en inglés) y crea uno para la actividad EngineerMode. Si tu launcher no soporta eso, hay una aplicación, llamada Quick Shortcut Maker, que permite hacerlo. La idea es acceder al modo ingeniero con dicho icono.
Gracias jman0. Ya me he bajado el mobileuncle y si puedo entrar. Ya he subido el volumen del timbre, y tengo que hacer un estudio de todas las posibilidades del mobileuncle para poder usarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba