Quantcast

colocar bien protector de pantalla

• Iniciador del tema steyone
  • Fecha de inicio
S

steyone

Abro este tema ,porque como bien dice el titulo me gustaría saber vuestros trucos para poner los protectores de pantalla, ya que a mi siempre se queda una burbuja o se mueve un milímetro hacia un lado y cuando pongo la funda al final se termina despegando.

Simba

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP
26 Oct 2013
5.023
41.812
13.414
45
Fuenlabrada (Madrid)
Xiaomi Mi 10 8/256gb
Yo cuando he tenido q poner algún protector, lo principal q la pantalla este lo más limpia posible y muy poquito a poco y con paciencia vas pegandolo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mintxo

Mintxo

Simdualero de Oro
26 Mar 2013
157
6
710
Navarra
Es bien sencillo, una sola mota de polvo en la pantalla te garantiza ampolla de aire.
El truco es limpiar de forma impoluta la pantalla antes de pegar el protector.
Si queda alguna ampolla ni se te ocurra levantar o te entrara polvo.
Insisto en que hay que ser escrupuloso limpiando.
A mi me funciona,

Comprarse un laboratorio antivirus de nivel 4 con presion negativa y control de particulas, pasarse 1/2 hora quitandose la estatica y encomendarse a alguna deidad pagana con sacrificios, y aun asi...

yo no he conseguido colocar ninguno en condiciones.....y sera por paciencia.
lo principal es que el protector sea de calidad:up:
en segundo lugar tener maña:blush:
y en tercer lugar.....si no lo consigues pasa de el.:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:

Mintxo

Mintxo

Simdualero de Oro
26 Mar 2013
157
6
710
Navarra
Incluso el paño con el que limpies deja motas de polvo, lo ideal es uno de hilo.

Cancerbero13

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
30 Sep 2012
26.674
16.760
17.768
49
Entre Aries y Capricornio.
Quien sabe cambio cada 3 meses.
La solucion que he encontrado, aparte de mucha paciencia, es usar un stiker de mi hija de esos adhesivos que se pegan en libros y de mas lo voy pegando suavemente y despegando por la pantalla y se lleva todas las motas que puedan quedar, eso s¡ comprobar que no deje residuos no sea peor el remedio que la enfermedad.

S

steyone

Puff digamos que como bien dice sorrilla, tenemos que ponernos en contacto con horatio kane en miami, para que utilice su laboratoria para pegarnos el plastiquito del movil XD.

Gracias por las opiniones, comprare una caja de 50 , alguna se tendra que quedar bien :blush:

wow, chicos, ¿sabe ustedde este sitio web?declaranque vendenel precio más bajoy la mejor calidad, sialgunos vendenmás bajo queellos, van adevolvernos.¿es cierto?¿en serio?ver:
que coño hace este comentario aquí. spam

Última edición por un moderador:
S

steyone

Ya chicos, la solucion que tuve fue ir al chino que hay al lado de mi casa que casualmente, repara ipones y demas XD, y me puso el protector, como si viniera de fabrica :blush:

Ya chicos, la solucion que tuve fue ir al chino que hay al lado de mi casa que casualmente, repara ipones y demas XD, y me puso el protector, como si viniera de fabrica :blush:
Como se las apañaran? :(

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%