colocar bien protector de pantalla

  • Iniciador del tema steyone
  • Fecha de inicio
S

steyone

Abro este tema ,porque como bien dice el titulo me gustaría saber vuestros trucos para poner los protectores de pantalla, ya que a mi siempre se queda una burbuja o se mueve un milímetro hacia un lado y cuando pongo la funda al final se termina despegando.
 
Es bien sencillo, una sola mota de polvo en la pantalla te garantiza ampolla de aire.
El truco es limpiar de forma impoluta la pantalla antes de pegar el protector.
Si queda alguna ampolla ni se te ocurra levantar o te entrara polvo.
Insisto en que hay que ser escrupuloso limpiando.
A mi me funciona,
 
Incluso el paño con el que limpies deja motas de polvo, lo ideal es uno de hilo.
 
La solucion que he encontrado, aparte de mucha paciencia, es usar un stiker de mi hija de esos adhesivos que se pegan en libros y de mas lo voy pegando suavemente y despegando por la pantalla y se lleva todas las motas que puedan quedar, eso s¡ comprobar que no deje residuos no sea peor el remedio que la enfermedad.
 
Puff digamos que como bien dice sorrilla, tenemos que ponernos en contacto con horatio kane en miami, para que utilice su laboratoria para pegarnos el plastiquito del movil XD.

Gracias por las opiniones, comprare una caja de 50 , alguna se tendra que quedar bien :blush:
 
wow, chicos, ¿sabe ustedde este sitio web?declaranque vendenel precio más bajoy la mejor calidad, sialgunos vendenmás bajo queellos, van adevolvernos.¿es cierto?¿en serio?ver:
que coño hace este comentario aquí. spam
 
Última edición por un moderador:
Ya chicos, la solucion que tuve fue ir al chino que hay al lado de mi casa que casualmente, repara ipones y demas XD, y me puso el protector, como si viniera de fabrica :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba