Color pantalla marcación números de telefono, pregunta.

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Hola a todos.

Queria preguntaros una duda que tengo hace dias y que estoy mirando y no se si se puede hacer:

Como sabeis el tema predefinido del frodo es negro (no se el resto de versiones si tambien lo son) y es muy molesto tener que seleccionar los numero se telefono o buscar en la agenda del movil, estando en un lugar donde no se vea bien la pantalla, ya que el color negro no deja percibir bien los numeros que buscamos en la agenda o bien los que estamos pulsando. La pregunta es si hay algun modo de sustituir la pantalla de marcación de los números y la de la agenda por otro color distinto al negro, por ejemplo un gris claro o blanco.

Saludos y gracias.
 
¿¿¿¿Nadie me echa una mano o me saca de dudas??????


Saludos.
 
Hola a todos.

Queria preguntaros una duda que tengo hace dias y que estoy mirando y no se si se puede hacer:

Como sabeis el tema predefinido del frodo es negro (no se el resto de versiones si tambien lo son) y es muy molesto tener que seleccionar los numero se telefono o buscar en la agenda del movil, estando en un lugar donde no se vea bien la pantalla, ya que el color negro no deja percibir bien los numeros que buscamos en la agenda o bien los que estamos pulsando. La pregunta es si hay algun modo de sustituir la pantalla de marcación de los números y la de la agenda por otro color distinto al negro, por ejemplo un gris claro o blanco.

Saludos y gracias.

hola @break, no sé del modelo que hablas, pero en teoria (cualquier móvil) vas a AJUSTES, AJUSTES PANTALLA y en TEMA, ahí puedes poner el color de fondo que quieres.

Salu2 y suerte
 
hola @break, no sé del modelo que hablas, pero en teoria (cualquier móvil) vas a AJUSTES, AJUSTES PANTALLA y en TEMA, ahí puedes poner el color de fondo que quieres.

Salu2 y suerte

Pues no sé cuál será tu teléfono, pero en mi fg8 no existe ninguna opción tema en ajustes de pantalla.

Yo no lo veo imposible, pero tampoco sencillo. Seguramente implique rootear el teléfono y tocar algo del framework.apk o algo así, porque si instalas otra aplicación dialer, todas, excepto la que viene con nuestros dual sim, tienen el problema de que sólo te permiten marcar con la sim 1, con lo que ya no sirven para nada.

@veloz tiene experiencia en tocar el framework.apk y esas cosas para cambiar el aspecto de la batería, entre otros detalles estéticos. Tal vez él sepa qué hay que tocar para cambiar el fondo del dialer. De todos modos, el fondo del dialer y el del teléfono o el del launcher no son iguales, por eso digo que no lo veo sencillo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, primero gracias por responderme a ambos.

Se me olvidó poner el modelo, es un Alcatel OT 890 Dualsim como el de @pauete.

He probado varios launcher y con temas. O bien no he dado con el launcher o tema que cambia el color del teclado de marcacion o bien no se puede cambiar.

Es una contrariedad pues si estas en un sitio donde el sol y no halla sombra, no vees un carajo para marcar un numero de movil o simplemente buscarlo por la agenda.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, primero gracias por responderme a ambos.

Se me olvidó poner el modelo, es un Alcatel OT 890 Dualsim como el de @pauete .

He probado varios launcher y con temas. O bien no he dado con el launcher o tema que cambia el color del teclado de marcacion o bien no se puede cambiar.

Es una contrariedad pues si estas en un sitio donde el sol y no halla sombra, no vees un carajo para marcar un numero de movil o simplemente buscarlo por la agenda.

Saludos.

Ya, pero en nuestro caso el problema viene porque no podemos sustituir el dialer por otro con más opciones, ya que la única de la que no podemos prescindir (el dual sim) sólo lo tiene el que viene de fábrica con el teléfono.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo vendí, @Breakk. No me dió tiempo ni a probar los pgmas. q me pasaste! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Ya, pero en nuestro caso el problema viene porque no podemos sustituir el dialer por otro con más opciones, ya que la única de la que no podemos prescindir (el dual sim) sólo lo tiene el que viene de fábrica con el teléfono.

Buenas noches. Me he bajado 3 dialers de marcacion y por lo menos en 2 me ocurre lo que comentas, que solamente me deja llamar con una sim . En mi caso concreto tengo predeterminada la sim 2 y hace las llamadas desde ella sin salir el menu de eleccion de sim. Asi que , ajo y agua. A aguantarnos hasta que salga un dialer dualsim o bien se pueda rootear el movil y se pueda editar dichos archivos.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba