CONSULTA Color SIM 2 (Tinted Status Bar [BETA] | Xposed)

pedrazadixon

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
668
Móvil
ThL W200
Buen día,

El modulo Tinted Status Bar [BETA] para Xposed sirve para cambiar el color de la barra de estado y los iconos de manera personalizada y automática por cada aplicación.

Si bien la barra de estado cambia correctamente de color junto a sus iconos para cada aplicación según mi configuración he notado que el icono para la segunda simcard no cambia.

Si bien cuando tengo un tono oscuro de color para la barra de estado uso iconos blancos para sus iconos y no tengo inconvenientes ya que con el modulo grabitybox estableci color blanco para la sim2. Pero cuando requiero usar un color claro para la barra de estado los iconos deben ser oscuros... y todos cambian automático excepto el de la sim 2.

Imagen:

i62.tinypic.com_qozy2c.png


Si bien GravityBox, me permite cambiar el color del icono de de la simcard 2; el cambio es permanente, es decir cada vez que quiera cambiarlo debo ir a ajustes de gravitybox y hacer el cambio manual. Lo contrario a Tinted Status Bar que hace el cambio de colores de barra de estado/iconos de manera automática depende de la aplicación que este abierta o las configuraciones establecidas para cada app (exceptuando el icono de la simcard 2).

He intentado recientemente buscar soporte múltiples foros especializados para encontrar una solución a esto pero no he conseguido arreglarlo. También intente contactar con el creador del modulo (MohammadAG) para ofrecer una donación u otro incentivo monetario por la solución de dicho problema, pero no he recibido respuesta de su parte (al parecer la aplicación paro el desarrollo).

La información de la aplicación junto a su código se pude encontrar aquí: http://repo.xposed.info/module/com.mohammadag.colouredstatusbar

La información de mi teléfono es:
THL W200
Android 4.2.1 (Stock Rom)
Procesador MediaTek MT6589T
DualSim
Mas info: http://www.devicespecifications.com/en/model/ac172acf


Puesto a que mis conocimientos en este tipo de programación no son muy amplios estoy dispuesto a hacer una contribución monetaria a la persona que me ayude a solucionar este inconveniente.

O estar muy agradecido con la persona que me ayude a encontrar una solución.

Gracias por sus respuestas de antemano.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba