CONSULTA Colores de pantalla ¿Invertido?¿Modo Nocturno?

VanesaRS

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
864
Puntos
2.642
Móvil
Xiaomi RedMi Note MTK6592
Hola, me acaba de llegar el teléfono móvil nuevo y para mi sorpresa... la pantalla se ve 'en modo nocturno' o los colores invertidos, algo raro... pero al hacer un captura de pantalla, la veo en el pc y se ve bien.. pero en el móvil todo se ve así, como en modo nocturno, la camara, y todo.. sin embargo las fotos que hecho desde el pc las puedo ver con sus colores... he hecho wipe data y cache y nada.. y en las opciones del móvil no veo nada para solucionar esto
Sabéis que puede ser?
Gracias :blush:
 
He leido casos parecidos. algunos tras golpe/caida... posiblemente sea el flex del display , en cristiano , el conector de la pantalla. Pero como te ha dicho @yoigo6523 , debes aportar mas datos , como minimo el modelo en cuestion. Puede darse el caso de que alguien possedor de otro igua haya sufrido el mismo problema y pueda compartir la solucion con nosotros.
 
ves haciendo pruebas con las casillas que te salen....marca una y mira a ver que hace......si no te hace nada, marca otra y asi sucesivamente....si no se te arregla el problema mira de cambiar de rom, o devolverlo al chino de turno
Es decir.. que no es la pantalla lo que está roto? si desde la cámara toco las opciones un poco y tal la foto que hago en ese mismo momento tiene 'color' algo raro.. que si el móvil estuviera bien se vería raro.. no me explico muy bien, es algo raro..
He tocado todo lo de accesibilidad y nada, sigue igual..
Habría una rom para este modelo? gracias :blush: @yoigo6523
 
Me suena por lo que dices que los colores están en negativo, prueba con esto a ver si te sirve:

http://gadgerss.com/2013/10/23/truco-colores-negativos-en-la-pantalla-de-tu-celular/[DOUBLEPOST=1395247338][/DOUBLEPOST]http://www.grupoandroid.com/topic/62247-resuelto-colores-pantalla-invertida/

Aqui hace otra mención de tu problema, que lo resuelve tocando 4 veces la tecla home
Gracias por tu respuesta, pero mira
La opción esa en accesibilidad no me sale... y lo de pulsar 4-5 veces el boton home o el boton menu (lo vi por otro lado) tampoco me funciona..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba