Colores reales Redmi 1s

tori

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
905
Móvil
Samsung Galaxy S9+ Duos
Estoy pensando en comprarmelo pero tengo un monton de dudas y mucho miedo con el tema de los clones, tambien he visto que en unas paginas hay unos colores en otras otros y no me queda claro cuales son los colores reales, alguien me podria decir cuales son los originales?
 
@tori , pues creo que son tres los colores que hay del Hogmi 1s. El negro y luego sacaron el rosa y el amarillo. Puedes ver los colores en Flosmall. Es el único sitio, donde aún siguen esos colores.
 
Y no hay en blanco? en la pagina de xiaomi solo ponen blanco y negro o gris, con la parte de delante en blanco y negro, luego he visto otros colores rosa, amarillo y verde con la parte de delante en los mismo colores y el blanco y el negro con la parte de delante en negro y no se cuales de todos seran los originales, mirare esa pagina de todas formas.
 
Y no hay en blanco? en la pagina de xiaomi solo ponen blanco y negro o gris, con la parte de delante en blanco y negro, luego he visto otros colores rosa, amarillo y verde con la parte de delante en los mismo colores y el blanco y el negro con la parte de delante en negro y no se cuales de todos seran los originales, mirare esa pagina de todas formas.
todos ellos son originales, de hecho hay incluso una edicion limitada en verde
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba