Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CUSTOM ROM ColorOS V1.0.0i para Aquaris 5 HD

Tema en 'BQ Aquaris 5HD MTK6589' iniciado por waterjavy, 3 Ago 2014.

Tags:
  1. waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
    11 Jul 2014
    Valdepeñas
    Calificaciones:
    +150
    Hola compañeros os traigo una ROM que he visto en HTCMania y podría gustaros, es para el modelo BQ Aquaris 5 HD.

www_oppoforums_com_attachments_coloros_r819forum__11036__.
    NOVEDADES
    • Añadidos 8 nuevos idiomas: Árabe, Francés, Griego, Hindi, Italiano, Japones y Español, ahora ColorOS soporta 22 idiomas en total.
    • Añadido efecto Dirac en la aplicación "Música", ahora usted puede disfrutar del efecto de sonido Dirac cuando los auriculares estén conectados.
    • Añadido soporte para las ciudades Danesas en la aplicación del clima.
    • Añadido "Alerta de ajustes Roaming" en ajustes de llamada, ahora usted puede optar por desactivar el cuadro pop-up de alerta Roaming.
    • Solucionado problema de que al reiniciar el teléfono, se perdieran los ajustes de rotación de la pantalla.
    • Mejora de la estabilidad general del sistema.
    CAPTURAS
    Contenido Oculto:
    Debes RESPONDER o pulsar en "Me gusta" para poder ver esta información oculta.

COMO INSTALAR
    1º- Copiar [ZIP] a la memoria SD del teléfono.
    2º- Entrar en modo recovery. ("Volumen +" y "Power")
    3º- Hacer los 3 wipes. ("Wipe Data/Factory reset" , "Wipe Cache" y "Wipe Dalvik Cache")
    4º- Instal ZIP from SD card
    5º- Dejas que se instale la ROM
    6º- Reiniciar el telefono (Reboot system now)

DESCARGA
    Puliendo algunos fallos según dice el desarrollador, cuando esté lista pondré los links.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867547

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado