CUSTOM ROM ColorOS V2 Feiteng H9500+

blesal

Platino
Mensajes
295
Puntos
1.138
Móvil
H9500+
ACTUALIZADO CON NUEVA VERSION V2
MTK6589
Hola amigos, buscando en la red he encontrado una Rom para nuestro terminal, es de un cocinero ruso Akula1963, la he probado y funciona todo, por lo menos a mi, no esta del todo traducida al español, pero gran parte si, asi que se entiende muy bien. Es un port de la rom ColorOS de la marca Oppo, esta rooteada aunque no lleva la app superuser, asi que aqui la dejo x si la quereis probar. Yo no soy el creador de dicha ROM, utilizarla bajo vuestra responsabilidad...
Si teneis problemas con la cobertura 3g, en mi caso fluctuaba mucho la intensidad de la señal, segui ESTE tutorial y parece ser que se ha solucionado, use el metodo 3 de dicho tutorial. Tambien he encontrado varia versiones del Modem flasheables mediante recovery aqui os los dejos para probar haber cual os va mejor:
Modem_v19_21.06.2013
Modem_V6_P4_moy
Modem_v6.P9_11.07.2013

Screenshots de mi telefono:
ck66cszr.png


s7.directupload.net_images_140109_g2s3aarr.png


s7.directupload.net_images_140109_n6dbaaky.png


s1.directupload.net_images_140109_kpnm7qku.png


s7.directupload.net_images_140109_fadccvmk.png


s14.directupload.net_images_140109_u8l856oe.png


s14.directupload.net_images_140109_2ls9wr94.png


s1.directupload.net_images_140109_c5o9lj78.png


s7.directupload.net_images_140110_35nru4n7.png


s1.directupload.net_images_140109_s2ylrrlc.png


Instalar ROM:
CWM
Paso 1: Descargue la ROM y copiarla en el directorio raíz de la tarjeta SD
Paso 2: Mientras mantiene pulsado:
- Botón de encendido + botón de volumen arriba, para entrar en el modo de recuperación.
- Wipe data factory reset, wipe dalvik cache -> eliminar todos los datos de usuario
Paso 3: Volver a la interfaz principal del recovery e Instalar el zip de la rom -> choose zip of sdcard -> Seleccione su ROM
Paso 4: Reinicie, un poco de paciencia, el primer arranque tarda un tiempo...
Espero que os guste, salu2...

Descarga V1
Descarga V2
 
Última edición por un moderador:
this rom not sync music on scard
help me?
Yo no tengo ese problema, en la SD tengo creada una carpeta llamada Music y la sincroniza a la perfeccion.
Google Translate:
I do not have that problem, I have the SD created a folder called Music and syncs perfectly.
 
Hola amigos, buscando en la red he encontrado una Rom para nuestro terminal, es de un cocinero ruso Akula1963, la he probado y funciona todo, por lo menos a mi, no esta del todo traducida al español, pero gran parte si, asi que se entiende muy bien. Es un port de la rom ColorOS de la marca Oppo, esta rooteada aunque no lleva la app superuser, asi que aqui la dejo x si la quereis probar. Yo no soy el creador de dicha ROM, utilizarla bajo vuestra responsabilidad...
Si teneis problemas con la cobertura 3g, en mi caso fluctuaba mucho la intensidad de la señal, segui ESTE tutorial y parece ser que se ha solucionado, use el metodo 3 de dicho tutorial.

Screenshots de mi telefono:
ck66cszr.png


s7.directupload.net_images_140109_g2s3aarr.png


s7.directupload.net_images_140109_n6dbaaky.png


s1.directupload.net_images_140109_kpnm7qku.png


s7.directupload.net_images_140109_fadccvmk.png


s14.directupload.net_images_140109_u8l856oe.png


s14.directupload.net_images_140109_2ls9wr94.png


s1.directupload.net_images_140109_c5o9lj78.png


s7.directupload.net_images_140110_35nru4n7.png


s1.directupload.net_images_140109_s2ylrrlc.png

Descarga
Mirror
Me falla mucho la conexion lo mismo esta a tope como se queda sin conexion, he hecho lo del tutorial pero nada no se arregla, te pasa a ti?
 
Última edición por un moderador:
Me falla mucho la conexion lo mismo esta a tope como se queda sin conexion, he hecho lo del tutorial pero nada no se arregla, te pasa a ti?
Yo siguiendo ese tutorial, la red se estabilizo, prueba cambiando el módem.img haber si cambia algo...

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk
 
Yo estoy con la LeWa5, igual cuando me canse de ella le meto esta a ver que tal va...
Así por encima en las imágenes tiene buena pinta.
 
me cambie a la lewa y me gustaba pero la notaba ``rara`` y me pase a esta pero ahora el problema de esta esd que quiero volver a la de samsung y no me entra en recovery :S se me quedan en el logo de inicio (htc) de una rom que le puse hace un tiempo y se queda ahi...que puedo hacer para volver a poner el recovery?:S

nada fallo mio: era con el volumen hacia arriba esta vez..

edit2: una cosilla es que a un compañero mas arriba, le daba prooblema con la musica y a mi me pasa lo mismo, solo escanea la memoria interna la externa (sd no sincroniza la musica) y con las imagenes lo mismo, aunque eso lo solucione poniendo el quickpik...que hnago me bajo otra aplicacion de musica y ya esta?


edit3: ahora que recuerdo la sim 2 pierde mucho la cobertura es decir configuro los ajustes que hay en el post principal y durante un par de min esta a tope pero luego vuelve a ponerse una raya solo... la sim 1 va perfecta... puedes explicarme como cambiar el modem.img o lo que sea para ponerlo de otra manera?

AÑADO:no se puede configurar una red wifi mediante WPS? me he fijado y no veo la opcion xd
 
Última edición:
me cambie a la lewa y me gustaba pero la notaba ``rara`` y me pase a esta pero ahora el problema de esta esd que quiero volver a la de samsung y no me entra en recovery :S se me quedan en el logo de inicio (htc) de una rom que le puse hace un tiempo y se queda ahi...que puedo hacer para volver a poner el recovery?:S

nada fallo mio: era con el volumen hacia arriba esta vez..

edit2: una cosilla es que a un compañero mas arriba, le daba prooblema con la musica y a mi me pasa lo mismo, solo escanea la memoria interna la externa (sd no sincroniza la musica) y con las imagenes lo mismo, aunque eso lo solucione poniendo el quickpik...que hnago me bajo otra aplicacion de musica y ya esta?


edit3: ahora que recuerdo la sim 2 pierde mucho la cobertura es decir configuro los ajustes que hay en el post principal y durante un par de min esta a tope pero luego vuelve a ponerse una raya solo... la sim 1 va perfecta... puedes explicarme como cambiar el modem.img o lo que sea para ponerlo de otra manera?

AÑADO:no se puede configurar una red wifi mediante WPS? me he fijado y no veo la opcion xd
El problema de q no te reconozca la musica en la sd creo q es xq no tendras cambiada el tamaño de la particion o lo tengas en modo inverso al necesario para esta rom, yo lo hice siguiendo ESTE tutorial y me reconoce la sd sin problemas.
Sobre la sim 2 no te puedo decir nada xq solo utilizo una sim y haciendo lo que puse en el primer post se me soluciono, pero puedes probar a cambiar el modem.img q se encuentra en la ruta /system/etc/firmware sustituyendolo por otro de otra rom que tu sepas q te funcionaba bien, por su puesto hay q ser root para poder hacer esto, prueba y nos cuentas...
 
Última edición por un moderador:
Buenas, parece que tiene buena pinta esta rom.
He leído en algunos foros y tienen problemas para cambiar de ROM, nose si es que estarán haciendo algo mal, solo quiero asegurarme y no dejar un zapatofono.
Ese teléfono me vino con un plastiquito HTM y una pegatina tambien en el cargador, etc.
Mi pregunta es, ¿como cambio la ROM?,¿hace falta hacer backup?,¿puede haber algun problema aún haciendolo bien?
¿Porque quiero cambiar de rom? Me sale un mensaje de Almacenamiento del teléfono dañado y que formatee. He formateado desde el teléfono, desde ordenador, el problema se resuelve pero a los 5,6 días el problema vuelve. Esta última vez realize un foramteo de low level pero me da ami que es la ROM y volverá a salir.
Si no es molestia y si alguien a metido esta ROM u otra en este movil dejar unos sencillos pasos, si hay que bajarse algún programa tipo flashtool etc.
 
Última edición:
@JesteRdayy ya te lo a comentado mi compañero y te e editado el enlace y de paso pasa por Presentaciones que es lo que primero se debe de hacer.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba