CUSTOM ROM ColorOS V2 Feiteng H9500+

Es una ROM bastante chula la verdad, vengo de probarla y tiene muchísimas cosas interesantes, es la Rom en la que mas cambios vida respecto a la ROM base, eso si, hay que acostumbrarse a tanto cambio.
 
Hola buenas, he instalado este firmware y cuando se termina de instalar se reinicia, sale el simbolo de android y despues se queda la pantalla en negro. Entra en un bucle y no termina de iniciar, lo mismo con el DRX v.04
Que solucion me dais?
 
Hola buenas, he instalado este firmware y cuando se termina de instalar se reinicia, sale el simbolo de android y despues se queda la pantalla en negro. Entra en un bucle y no termina de iniciar, lo mismo con el DRX v.04
Que solucion me dais?
si tienes cwm y backup, restauralo....si puedes entrar en cwm......
 
No me da ningun fallo instalando. Yo me descargo la rom, la meto en la microSD, entro en el modo recovery y le doy a instalar la rom y cuando se reinicia el movil sale Android y tras esto la pantalla en negra. Lo he dejado por si era porque estaba cargando los datos pero se reinicia constantemente, entra en bucle. Si lo hago con Smart Phone Flash Tool no me reconoce el telefono. He mirado otros post referidos a este movil y los enlaces a los drivers y a las roms estan todos caidos
 
No me da ningun fallo instalando. Yo me descargo la rom, la meto en la microSD, entro en el modo recovery y le doy a instalar la rom y cuando se reinicia el movil sale Android y tras esto la pantalla en negra. Lo he dejado por si era porque estaba cargando los datos pero se reinicia constantemente, entra en bucle. Si lo hago con Smart Phone Flash Tool no me reconoce el telefono. He mirado otros post referidos a este movil y los enlaces a los drivers y a las roms estan todos caidos
Y que modelo es tu terminal H9500+ o los nuevos esos q se llaman Htm?
En ESTE enlace tienes un firmware para ponerlo con el flashtools, tienes que estar registrado para ver los enlaces, prueba haber...
 
Tengo un problema, instale la rom todo como se deberia, pero no me aparece la micro sd. Y me aparece la memoria del telefono pero inutilizable. La pc me reconoce bien la memoria pero desde el telefono no puedo leerla. Necesito que funcione ya que no puedo hacer nada . sacar fotos escuchar musica descargar apps nada
 
Tengo un problema, instale la rom todo como se deberia, pero no me aparece la micro sd. Y me aparece la memoria del telefono pero inutilizable. La pc me reconoce bien la memoria pero desde el telefono no puedo leerla. Necesito que funcione ya que no puedo hacer nada . sacar fotos escuchar musica descargar apps nada
Tiene toda la pinta de que no has modificado la particion data del telefono, pasate x AQUI quizas te sirva de ayuda...
 
Última edición por un moderador:
Actualizado el primer post con actualizacion de la rom, no la he probado asi que no se cuales son las novedades que trae y el foro de donde la he encontrado es en ruso y el traductor de google no traduce muy bien lo que dice, asi que mejor probarla y sacar vuestras propias conclusiones...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba