CUSTOM ROM ColorS 1.7is

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Al ser roms por recovery hay que hacer los tres wipe. Las roms antes de postear estan probadas en el NO1 S6 (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis. No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil, ni siquiera tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms, tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado. Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Descarga

https://www.movilesdualsim.com/tema/descarga-de-roms-nueva-muse-ui_x.60920/


Seccion de preguntas, reviews, Fotos,actualizaciones y todo sobre esta rom
Ya que la Colors Final gusto tanto, traiga una ColorS 1.7is
200 megas mas ligera.
5 Tipos de Bloqueo de pantalla
Solo dos Temas
Foto editor Aviary
Arranque rapido
Rooteada
Linterna mas brillante
Mejor Flash de la Camara
Las Fuentes de ColorS_Final
Otras caracteristicas:
Para el vídeo:
Si deslizas hacia arriba (izquierda) - aumento de brillo
Si deslizas hacia arriba (derecha) - Aumento de volumen
Gesto de control táctil
Camara y ahora Música espectacular
Dos veces boton "home" aparecen las tareas recientes
 
Última edición:
Unas Fotos, la foto del consumo de la bateria esta con la radio esas casi cinco horas puesta. Ayer trabaje en esta rom hasta tarde y me puse los cascos con la radio para dormir y asi comprobar que tal el consumo. Y me parecio sorprendente...
Screenshot_2014-05-17-09-34-10.png
[DOUBLEPOST=1400313504][/DOUBLEPOST]Que poco dormi...
pero mas fotos
 
Suerte tienes que dormiste algo. Yo voy ahora para cama. Pero antes la descargo porque tiene una pinta estupenda.
 
Y si, @elitaliano2000 le faltan traducciones...pero como es otra ColorS no es necesario que escojas esta version, aunque tenga pequeños detalles y mejoras repecto a la otra.
Pero basicamente es ColorS 100% y estoa basada en oppo. Le cambie tambien el bootanimation ya que me parecia aburrido el de oppo...y sin sonido al iniciar.
 
Suerte tienes que dormiste algo. Yo voy ahora para cama. Pero antes la descargo porque tiene una pinta estupenda.
Espero que fuera por curro y no por otras cosas malas...
Saludos mañaneros y espero disfrutes de mi trabajo y ya comentaras. Haber si notas los cambios.
Esta version ya no trae la configuracion inicial. Es diferente, aparece una imagen en chino y en vez de a los botones si le das a unas letritas de abajo (si en chino)arranca al momento.
Esta version ya tiene el YGPS bien configurado para que funcione. Necesito darle caña a ver si tiene bugs ya que con mi telefono como tiene mal el usb no se si es fallo mio o de la rom que al sacar el usb a veces tengo que reiniciar para que detecte de nuevo la tarjeta sd, me pasa como con los cascos que el conector ya se estropeo hace tiempo tambien...[DOUBLEPOST=1400315822][/DOUBLEPOST]Y haber si alguien me puede decir si pilla el 3G en ambas sim. Que a mi se me estropeo el muellecito de meter y sacar la sim..menudo movil que me esta quedando...
 
Última edición:
Y si, @elitaliano2000 le faltan traducciones...pero como es otra ColorS no es necesario que escojas esta version, aunque tenga pequeños detalles y mejoras repecto a la otra.
Pero basicamente es ColorS 100% y estoa basada en oppo. Le cambie tambien el bootanimation ya que me parecia aburrido el de oppo...y sin sonido al iniciar.
Que buena noticia!!
@Xancin ,
Sí concideras esta rom como mejor opción (rendimiento, bateria etc) pues no me va importar hacerle unos apaños a los menús de la misma. Más que nada porque sí yo mismo veo ue anda mejor (esos 200mb menos tendrán que notarse en algo ) seguro la instale para mi.

Una ves mas...gracias por compartir tu esfuerzo y dedicación a este terminal.

Saludos!!
 
Buenas,

Xancin tengo que comentarte un fallo en esta rom (Esque creo que puedo arreglar lo de los datos moviles). Pero esque si la rom me falla en esto no puedo, Bueno el error es que no me deja ni modificar ni agregar un nuevo apn cuando modifico el apn y lo guardo. Tira error de ajustes se a detenido
y no se guarda

Saludos
 
Buenas,

Xancin tengo que comentarte un fallo en esta rom (Esque creo que puedo arreglar lo de los datos moviles). Pero esque si la rom me falla en esto no puedo, Bueno el error es que no me deja ni modificar ni agregar un nuevo apn cuando modifico el apn y lo guardo. Tira error de ajustes se a detenido
y no se guarda

Saludos
Si leyeras.... ya esta solucionado el fallo en un post. Lee en la colors Final
 
Tanto os gusto esta rom que estoy subiendo la 1.7is...y pronto la 2.1...sin pasar por la 2.0
La cambiare dentro de un ratito...
 
@Xancin Buas me sigue tirando el error que te comente en el tema de la otra rom ya quite el pure perfomance pero igual bueno voy a probar esta y te comento :wink:
 
Ahora ya solo tiene una galeria, una camara y mas ligera. Totalmente actualizada. Un detalle...la 2.0 es android 4.3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba