PROBLEMA com.android.phone en el extranjero

gilby_c

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
339
Hola a todos.

Estoy intentando resolver un problema que me ha pasado al viajar fuera de España.

El problema es que en cuanto llego a Portugal (no he viajado últimamente a otro país) y quito el modo avión, el teléfono trata de buscar red en ambas sims (pepehone datos y llamadas y movistar sólo llamadas). No las encuentra y de repente aparece el mensaje de que se ha detenido el proceso com.android.phone constantemente.

La primera vez que me paso restaure valores de fábrica pero seguía igual. Al llegar a España todo perfecto de nuevo y ni rastro del problema.

Investigué por internet y descubrí que con android 4.4 hay un bug asociado a operadores tipo pepehone y los APN. Consiste en borrar el resto de APN y dejar sólo el suyo.

La semana pasada volví con los deberes hechos y me ha vuelto a pasar lo mismo. Lo que he detectado es que si dejo sólo la tarjeta de pepehone, no da el problema pero no coge cobertura ni de datos ni de movil. si dejo sólo la de movistar (No datos) vuelve a dar el fallo.

¿Alguien sabe que puede ser?
¿Pueden tener que ver los APN movistar? No consigo borrarlos, solo puedo editarlos.

Gracias!
 
Hola @gilby_c no se si sea tu caso pero tal vez si estás usando alguna Rom con el módem 900 puede ser un tema con las bandas.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk
 
Hola @gilby_c no se si sea tu caso pero tal vez si estás usando alguna Rom con el módem 900 puede ser un tema con las bandas.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk

Pues si, tengo una rom con el modem 900. Eso puede afectar para que pepehone no coja señal y la tarjeta de movistar provoque el fallo constantemente?
Pensé que podría ser algun tema de APN pero como no hay opción de borrarlas no se que mas probar

Gracias!
 
Pues si, tengo una rom con el modem 900. Eso puede afectar para que pepehone no coja señal y la tarjeta de movistar provoque el fallo constantemente?
Pensé que podría ser algun tema de APN pero como no hay opción de borrarlas no se que mas probar

Gracias!
Según comentarios y pruebas en varios foros parece que la conectividad con ese modem es muy inestable, la verdad creo que es una limitación física, pues este móvil no cuenta con soporte para los 900Mhz a nivel de hardware.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba