Comentarios sobre el orden de las ROMs

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Por el contrario yo veo necesario un hilo por rom, tal que las viejas vayan desapareciendo en el fondo del foro y las nuevas queden arriba. Y sobre cada hilo las dudas sobre esa rom en particular, mods, etc.
Yo en este hilo pensaba ir subiendo esta misma rom pero con modificaciones (por ejemplo, ya tengo integrado CWM recovery, un teclado optimizado con un diccionario de autocorrección bueno del español que no subraya rojo todas las palabras, y alguna modificación más que hacen la rom super rápida y estable).
Pero como está esto, se está convirtiendo en una tertulia aparte de lo que viene siendo la charla acerca de esta rom.

Lo dejamos acá?

Buenas tardes compañeros,

Se puede dedicar un hilo para las roms, e ir actualizandolas en el primer post del hilo, como estamos haciendo aquí:

Roms ZP100

Os parece bien?

De esta manera, en un solo hilo tratamos un tema..

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Si es por tocar los huevos si no era con el post tenia que ser con la rom.
Me alegro por la gente amargada que no tiene nada mejor que hacer :blush:

Enviado desde mi e1809c_v75_gq1008_ov5647 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Oficial 2 de Agosto + CWM: Soluciona pantalla en blanco

Si es por tocar los huevos si no era con el post tenia que ser con la rom.
Me alegro por la gente amargada que no tiene nada mejor que hacer :blush:

Enviado desde mi e1809c_v75_gq1008_ov5647 usando Tapatalk 2

creo que no te has parado a leer bien lo que te ha dicho maple..
por que no cojes este hilo que ya has creado y lo dejas a modo
de hilo recopilatorio de todas las roms que vayan saliendo y que
esten ya lanzadas? en este foro aun no hay nada asi para el i9220
tambien podrias poner la rom recuperadora de ladrillos en particular
la "m44-meepadi5250-20120428-e1809c-v75-gq1008-9p017"..
Se podria quedar un hilo muy completo..
 
Re: ROM Oficial 2 de Agosto + CWM: Soluciona pantalla en blanco

Si es por tocar los huevos si no era con el post tenia que ser con la rom.
Me alegro por la gente amargada que no tiene nada mejor que hacer :blush:

Enviado desde mi e1809c_v75_gq1008_ov5647 usando Tapatalk 2

A ver si utilizamos un poco más de educación para hablar, y de tocar huevos, nada.
Solamente proponemos ideas para que todo esté mejor ordenado en el foro, y otra persona que busque información, la encuentre más fácilmente
 
Última edición:
Re: ROM Oficial 2 de Agosto + CWM: Soluciona pantalla en blanco

Si es por tocar los huevos si no era con el post tenia que ser con la rom.
Me alegro por la gente amargada que no tiene nada mejor que hacer :blush:

Enviado desde mi e1809c_v75_gq1008_ov5647 usando Tapatalk 2

Buenas tardes a todos y en especial a ti @Juan Pablo Muñiz.


Mi compañero @maple, que justamente es el moderador junto con @GAYAFON del foro android en el que estas escribiendo, solamente se ha limitado a decir y comentar que seria bueno crear un hilo específico de roms para vuestro terminal, al igual que está en otros subforos como el zp100 y otros mas.

De esto a tu respuesta desmesurada y faltando al respeto, creo que hay un abismo y está fuera de lugar.

Te pido porfavor que en lo sucesivo, midas tus palabras y no faltes a nadie, porque a ti , despues de volver a leer todo el hilo entero, he visto que nadie te ha faltado. Solamente de ha comentado la idea (y muy buena porcierto) de crear un hilo generico de roms para el modelo de terminal en cuestion.

Date por avisado, te lo decimos por las buenas, no nos hagas tomar medidas porque las tomaremos.

Para esto estan los moderadores, para moderar e intentar crear un buen ambiente en el foro y no crear bifurcas ni malos entendidos entre la gente.

Espero que recapacites y pidas perdon a quien lo tengas que pedir. Esto no son modos de actuar y lo suyo es rectificar y aqui paz y aqui gloria.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Oficial 2 de Agosto + CWM: Soluciona pantalla en blanco

Buenas tardes a todos y en especial a ti @Juan Pablo Muñiz.


Mi compañero @maple, que justamente es el moderador junto con @GAYAFON del foro android en el que estas escribiendo, solamente se ha limitado a decir y comentar que seria bueno crear un hilo específico de roms para vuestro terminal, al igual que está en otros subforos como el zp100 y otros mas.

De esto a tu respuesta desmesurada y faltando al respeto, creo que hay un abismo y está fuera de lugar.

Te pido porfavor que en lo sucesivo, midas tus palabras y no faltes a nadie, porque a ti , despues de volver a leer todo el hilo entero, he visto que nadie te ha faltado. Solamente de ha comentado la idea (y muy buena porcierto) de crear un hilo generico de roms para el modelo de terminal en cuestion.

Date por avisado, te lo decimos por las buenas, no nos hagas tomar medidas porque las tomaremos.

Para esto estan los moderadores, para moderar e intentar crear un buen ambiente en el foro y no crear bifurcas ni malos entendidos entre la gente.

Espero que recapacites y pidas perdon a quien lo tengas que pedir. Esto no son modos de actuar y lo suyo es rectificar y aqui paz y aqui gloria.

Un saludo.


Hola señor moderador, perdone mi intromision, pero el compañero ya habia dado entender el por que no queria hacer un post recopilatorio, lo otro tampoco veo que decir amargado sea insultar a alguien, y menos si no se lo dice a nadie en especifico, aunque tocar huevo y todo eso xd, no se yo soy de otro pais y no sabria decir que signifique, pero su punto de vista tampoco esta siendo respetado yo creo, ya que el da entender algo y aun asi lo siguen presionando, les recuerdo al señor @lokojose que aunque el foro ruso es bueno, no todas las rom que salen las recopilan y terminan perdiendose entre los post y ahi es cuando salen mil paginas que hay que ir revisando con informacion que ya no sirve.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Oficial 2 de Agosto + CWM: Soluciona pantalla en blanco

Compañero en el subforo de cualquier smartphone cada vez que hay una rom nueva se abre un hilo... imagínate cómo se las arreglará aquel que se registre en un futuro y tenga que buscar en un único hilo lleno de mensajes una rom... REPITO, cada vez que aparezca una rom hay que crear un hilo para que no nos perdamos.


Gracias por el aporte Juan Pablo :wink:

Esto no es viable y desde luego seria un caos. He abririan muchisimos hilos y por tanto no tendriamos la informacion agrupada.


Lo que hay que hacer es como dice @maple crear un hilo oficial de ROMS y ponerlas ahi todas bien reuniditas, etiquetadas y explicando las novedades debajo de cada una.

Asi es como estan en foros como XDA y otros.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
+1 @Breakk y @maple educación ante todo y a quien no le guste que no entre

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Oficial 2 de Agosto + CWM: Soluciona pantalla en blanco

Hola señor moderador, perdone mi intromision, pero el compañero ya habia dado entender el por que no queria hacer un post recopilatorio, lo otro tampoco veo que decir amargado sea insultar a alguien, y menos si no se lo dice a nadie en especifico, aunque tocar huevo y todo eso xd, no se yo soy de otro pais y no sabria decir que signifique, pero su punto de vista tampoco esta siendo respetado yo creo, ya que el da entender algo y aun asi lo siguen presionando, les recuerdo al señor @lokojose que aunque el foro ruso es bueno, no todas las rom que salen las recopilan y terminan perdiendose entre los post y ahi es cuando salen mil paginas que hay que ir revisando con informacion que ya no sirve.

Si es por tocar los huevos si no era con el post tenia que ser con la rom.
Me alegro por la gente amargada que no tiene nada mejor que hacer :blush:

Enviado desde mi e1809c_v75_gq1008_ov5647 usando Tapatalk 2


Comentario en color azul: Desmesurado y sin venir a cuento. Hay muchas formas de decir que no se está conforme o se discrepa de una o varias opiniones. Para eso estan los foros, para dialogar, compartir y aprender.

Comentario en color rojo
: Desmesurado, sin venir a cuento y usando palabras que pueden ofender sin llegar a ser un insulto, a veces es peor esto.

Dichas estas aclaraciones, el tema de abrir varios hilos cada uno de una rom o un único hilo de roms generico, es trabajo y decisión del o de los moderadores de este foro y en su defecto los supermoderadores o el administrador del foro. Sólo ellos tiene la autonomia y la decision de orientar el foro del modo que se crea conveniente.

Es mas , si por ejemplo se crean varios temas de varias roms, el moderador debe de reagrupar los hilos y juntarlos en el hilo de roms en general , tal como se acuerdan esta serie de medidas en el subforo privado al que solamente tienen acceso los moderadores y el administrador.

Saludos.

Edito: Además aclarar que hay que seguir un orden. Si los subforos estan asi, con un hilo especifico para roms, hay que seguir este método.

A lo mejor algun dia se decide de cambiar, pues entonces se cambiará.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Oficial 2 de Agosto + CWM: Soluciona pantalla en blanco

Comentario en color azul: Desmesurado y sin venir a cuento. Hay muchas formas de decir que no se está conforme o se discrepa de una o varias opiniones. Para eso estan los foros, para dialogar, compartir y aprender.

Comentario en color rojo
: Desmesurado, sin venir a cuento y usando palabras que pueden ofender sin llegar a ser un insulto, a veces es peor esto.

Dichas estas aclaraciones, el tema de abrir varios hilos cada uno de una rom o un único hilo de roms generico, es trabajo y decisión del o de los moderadores de este foro y en su defecto los supermoderadores o el administrador del foro. Sólo ellos tiene la autonomia y la decision de orientar el foro del modo que se crea conveniente.

Es mas , si por ejemplo se crean varios temas de varias roms, el moderador debe de reagrupar los hilos y juntarlos en el hilo de roms en general , tal como se acuerdan esta serie de medidas en el subforo privado al que solamente tienen acceso los moderadores y el administrador.

Saludos.

Edito: Además aclarar que hay que seguir un orden. Si los subforos estan asi, con un hilo especifico para roms, hay que seguir este método.

A lo mejor algun dia se decide de cambiar, pues entonces se cambiará.

Claro es su foro, y ustedes ayudan aca, si ven que esta mal y el no desea algo, como dices lo pueden hacer ustedes, el solo dio a conocer una rom xD, no hagan tanto escandolo por algo tan pequeño esta ayudando a la comunidad y nada más, quizas le molesto ver que tanta gente lo estaba fastidiando con lo mismo.
 
Re: ROM Oficial 2 de Agosto + CWM: Soluciona pantalla en blanco

Claro es su foro, y ustedes ayudan aca, si ven que esta mal y el no desea algo, como dices lo pueden hacer ustedes, el solo dio a conocer una rom xD, no hagan tanto escandolo por algo tan pequeño esta ayudando a la comunidad y nada más, quizas le molesto ver que tanta gente lo estaba fastidiando con lo mismo.


Una cosa no tiene que ver con la otra.

Lo que no podemos permitir y no lo vamos a hacer es que se hable mal en el foro y que sin motivo o con motivo, se falte al respeto a los demas, sea un moderador o un user normal.

Asi que usted no se porque se ha puesto por el medio,nadie le dio vela en este asunto.

Le pido porfavor que finalice la disputa y acabemos con esto. Aqui nadie ha hecho un escandalo, simplemente los moderadores hemos intervenido para que esto no se desmadre y vaya a mas. NO VAMOS A PERMITIR QUE SE FALTE AL RESPETO A NADIE Y tampoco que se critiquen las decisiones tomadas por el STAFF.

@maple, @GAYAFON.




Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Oficial 2 de Agosto + CWM: Soluciona pantalla en blanco

Esto no es viable y desde luego seria un caos. He abririan muchisimos hilos y por tanto no tendriamos la informacion agrupada.


Lo que hay que hacer es como dice @maple crear un hilo oficial de ROMS y ponerlas ahi todas bien reuniditas, etiquetadas y explicando las novedades debajo de cada una.

Asi es como estan en foros como XDA y otros.

Saludos.

A lo mejor para teléfonos con 2 o 3 roms como el nuestro puede ser lo mejor pero para cualquier otro aparte de los hilos recopilatorios hay un hilo por cada rom ya que cuando hay una mayor cantidad es lo más cómodo. Por lo menos en el subforo de htcmania o de XDA del Galaxy S y de la Desire HD lo tienen organizado así y no es para nada un caos, hablo de teléfonos con cientos de roms... en fin, que vaya todo bien.

Saludos y a disfrutar del aparato.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba