Comenzando....desde Lima - PERU

mlapeyre

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola amigos,

Llegué al foro buscando información sobre los smartphones chinos, que pueden ser una buena alternativa a los de marca si llegamos a conocer bien como "afinarlos".
Así fue como me fuí enterando de los procesadores Mediatek, como se clasifican dentro de la arquitectura ARM y las versiones de Android que soportan actualmente.
Espero poder contribuir en algo para que todos aprendamos un poquito más de este maravilloso mundo de los móviles.

Un abrazo

Manuel - desde Lima, Perú
 
Hola amigos,

Llegué al foro buscando información sobre los smartphones chinos, que pueden ser una buena alternativa a los de marca si llegamos a conocer bien como "afinarlos".
Así fue como me fuí enterando de los procesadores Mediatek, como se clasifican dentro de la arquitectura ARM y las versiones de Android que soportan actualmente.
Espero poder contribuir en algo para que todos aprendamos un poquito más de este maravilloso mundo de los móviles.

Un abrazo

Manuel - desde Lima, Perú

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, zopo, alcatel, thl.... son de mejor calidades que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos Felices Fiestas.



Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba