Comercial Yoigo: Hago portas y altas nuevas en contrato

Hiute

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
841
Móvil
Samsung B5702
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Hola a todos! Desde hoy me presento como nuevo comercial de yoigo!! Que contento estoy!! :wink: :grin:[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Soy de Valencia.[/FONT]


[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]¿Qué ofrezco?[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]- Portabilidades, altas nuevas solo de contrato y migraciones de prepago a contrato! No trabajamos con prepagos .[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]- Tanto líneas de voz como de datos (internet).[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Precios y promociones.[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Somos parte de las tiendas Smol de Yoigo, y por lo tanto trabajamos con los mismos precios.[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Aquí os dejo el enlace de la revista on-line Enlace Roto[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]De todas formas, si queréis algún móvil que no está en la revista, me lo decís y a ver que podemos hacer. [/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Importante: Para los que no lo vean, esto es lo que pone en la primera página de la revista: "Todos los precios de los móviles de Contrato de esta revista ya llevan incluido el descuento de 20€ si traes tu viejo móvil." Esto ya no es así. No hagais caso a este mensaje. Para darnos un poco de ventaja frente a las tiendas nosotros no pedimos un viejo móvil y el precio se menatiene como el publicado en la revista.[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]¿Cuál es la diferencia con otras tiendas?[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Yo soy un comercial de Yoigo. Mi trabajo es a puerta fría, y consiste en dar a conocer Yoigo a las personas que no la conocen o no se deciden a dar ese paso para cambiarse.[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Está claro que en este foro todo el mundo conoce las tarifas y promociones de Yoigo, y si decide cambiarse es porque ya se ha informado anteriormente. Frente a eso no puedo hacer nada. No puedo mejorar las ofertas.[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Lo que yo os ofrezco es un trato totalmente personalizado, tanto que hasta te lo cuento en tu casa y te llevo el móvil a casa![/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]100% legal.[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]La empresa para la que trabajo está en Valencia. Emitimos factura y todo lo necesario.[/FONT]


[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Importante: Los envíos fuera de Valencia está mirándose cómo se hace, pero seguramente no hay ningún problema y en principio se haría cargo la empresa!! [/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Aviso[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]1.- Yo soy miembro del foro, y antes que comercal he sido forero, así que os pido que no me uséis para hacer amagos por favor, que luego nos vamos a seguir viendo las caras por aquí.[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]2.- Os puedo resolver dudas de lo que a mi trabajo respecta, pero no de temas generales de yoigo que escapan a mis posibilidades. No puedo acceder a bases de datos, de eso ya se encarga mi jefe. Solo soy un trabajador más.[/FONT]


[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Dicho esto, para cualquier cosa estoy por aquí. [/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Un saludo y muchas gracias![/FONT]


Edito para añadir que ahora también hacemos migraciones de contrato a prepago.<!-- EndUnderlineMarker -->
 
Última edición por un moderador:
Re: Comercial Yoigo! Hago portas y altas nuevas en contrato!!

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Aunque lo teneis en la revista online, voy a poneros los precios de los teléfonos más solicitados:[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Nokia N97 mini:[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]- Con tarifa del 6:[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]···Portabilidad de contrato a contrato -> 0€[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]···Portabilidad de prepago a contrato o alta nueva -> 39€[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]- Con tarifa del 8 ó 0:[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]···Portabilidad de contrato a contrato -> 39€[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]···Portabilidad de prepago a contrato o alta nueva -> 189€[/FONT]



[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Samsung S8500 Wave:[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]- Con tarifa del 6:[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]···Portabilidad de contrato a contrato -> 0€[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]···Portabilidad de prepago a contrato o alta nueva -> 39€[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]- Con tarifa del 8 ó 0:[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]···Portabilidad de contrato a contrato -> 39€[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]···Portabilidad de prepago a contrato o alta nueva -> 209€[/FONT]



[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Sony E. Vivaz:[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]- Con tarifa del 6:[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]···Portabilidad de contrato a contrato -> 0€[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]···Portabilidad de prepago a contrato o alta nueva -> 39€[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]- Con tarifa del 8 ó 0:[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]···Portabilidad de contrato a contrato -> 39€[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]···Portabilidad de prepago a contrato o alta nueva -> 209€[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica][/FONT]
 
Última edición:
Re: Comercial Yoigo! Hago portas y altas nuevas en contrato!!

Suerte con tu nuevo curro! ;-)
 
Re: Comercial Yoigo! Hago portas y altas nuevas en contrato!!

Pues como an dixo los otros foreros Suerteee!!!!
 
Re: Comercial Yoigo! Hago portas y altas nuevas en contrato!!

Teniendo en cuenta nuestra pasión por la telefonía, es un trabajo en el q lo pasarás bien y serás muy buen profesional.
Yo a veces me planteo de dedicarme al tema.. Aunq creo q aconsejaría a mis clientes la manera de ahorrar (duales, tarifas, combos, adaptadores..). Creo q la empresa me echaría a la puta calle rápidamente.. jejej :blush:
 
Re: Comercial Yoigo! Hago portas y altas nuevas en contrato!!

Gracias a todos. La verdad es que no es facil ir por las casas o tiendas ofreciendo cambiarse a yoigo. Se hace lo que se puede.

He editado el primer mensaje para añadir que ahora si que trabajamos haciendo migraciones y para decir que no es necesario entregar un viejo móvil para mantener los precios. Es decir, los precios son tal cual están en la revista online o como los he publicado yo sin necesidad de entregar un viejo móvil.

Un saludo.
 
Re: Comercial Yoigo! Hago portas y altas nuevas en contrato!!

Hola, quiero hacer una portabilidad de contrato a contrato. Que documentacion necesitas? como hago para hacertelo llegar?. Un saludo
 
Re: Comercial Yoigo! Hago portas y altas nuevas en contrato!!

eso esta muy bien, que lo disfrutes. es 1 pena que todas las empresas y sus comerciales no sean tan serios como tu hiute... a mi cuñada la ofrecieron lo mismo hace nada pero de vende libros y a los 15 dias se largo por las practicas que la obligaban a hacer, basicamente de engañar ancianos. llevandoles incluso la mano al hueco donde tenian que firmar... algo totalmente deleznable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba