comienzo mal con antelife

fernandixxco

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
hola a todos, tras decidirme a registrarme en este foro en cual os agradezco a todos la bienvenida que me habéis dado ya comunique el mismo dia de la presentación que había comprado en antelife un n7100 etcccccc unos días mas tardes me comunican que mi color no esta disponible que solo lo hay en negro y bueno acabo de aceptar el envio del terminal en negro,espero que vaya todo bien y no acabe igual de mal que empiezo porque si me decidi a comprar en antelife fue por que aki se recomendaba ya os ire contando,saludos
 
hola a todos de nuevo tengo alguna duda y aver si alguien me ayuda tengo ya el trackin para seguir a mi teléfono pero nose donde seguirlo he probado con el tracking en mil sitios pero nada de nada,es enviado por swiss post pero ahí no sale nada me dice not found, será que tarda días o semanas en parecer algo o como es eso? llevo 2 días con el tracking y alo mejor será poco,espero que me aconsejéis,gracias
 
hola de nuevo a todos hoy he recibido mi pedido el móvil tan ansiado pero cual es mi sorpresa cuando veo ke me mandaron el n7102 en lugar del n7100 y la verdad nose si es mejor o peor pero el otro lo veía mejor por lo de solo una sim y demás,sabeis como puedo ver las características del teléfono,me refiero a si hay algún progama para instalarlo en el teléfono y me de información? dado que de la pagina de antelife no me fio ni un pelo,gracias
 
hola de nuevo a todos hoy he recibido mi pedido el móvil tan ansiado pero cual es mi sorpresa cuando veo ke me mandaron el n7102 en lugar del n7100 y la verdad nose si es mejor o peor pero el otro lo veía mejor por lo de solo una sim y demás,sabeis como puedo ver las características del teléfono,me refiero a si hay algún progama para instalarlo en el teléfono y me de información? dado que de la pagina de antelife no me fio ni un pelo,gracias

Descargate Antutu Benchmark, también Android system info, este último es inmediato, nada mas abrir la aplicación ya te da todos los valores del teléfono. Mira a ver si la pantalla es 540x960 (QHD).
 
gracias por responderme oscarsaba,probe lo que me has dicho pero el antutu no me va me dice que tengo el note2 Samsung y me da error,en fin con el otro progama android system y algún otro que probe me dice resolución 1280*720 solo eso,no pone ni qhd ni nada mas,me tiene intrigado pero seguire mirando aver si consigo algún manual o algo para calibrar el color y demás cosas como el cerrar aplicaciones para que no estén activas,buscando seguro que encuentro,muxas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba