como Rootear sistema android v 4.0.1 mt 6573

francis3759

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
618
como Rootear sistema android v 4.0.1 mt 6573
donde consigo los archivos y como hacer el root
gracias
 
como Rootear sistema android v 4.0.1 mt 6573
donde consigo los archivos y como hacer el root
gracias

A falta de saber qué teléfono tienes, si es 6573 no es android 4.0.1, te ponga lo que te ponga en ajustes/acerca del teléfono:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Android-4-0-en-MTK-6573-.11332¿posible?p=88320&viewfull=1#post88320

De todas formas para rootearlo creo que haciendo estos dos pasos no tengas problemas:


[h=2]0.- INSTALAR LOS DRIVERS[/h]

Lo primero que hay que hacer para que haya comunicación entre PC y teléfono es instalar los drivers del mismo. Los podéis descargar de AQUI.

Pasos a seguir (en windows 7):1.1. Mi PC (Equipo) -> Administrar -> Herramientras del sistema -> Administrador de dispositivos.
1.2. Buscar Android Phone (aparece con una exclamacion amarilla).
1.3. Boton derecho en Android Phone -> Actualizar software de controlador...
1.4. Buscar software de controlador en el equipo -> Examinar y selecionar el directorio de la carpeta "Android_Phone_usb_driver".
1.5. Pulsar en siguiente y esperar que termine de instalar los drivers, tardara muy poco.
1.6 (opcional). Comprobar que en el "Administrador de dispositivos" ahora no aparece la exclamacion amarilla.




[h=2]1.- ROOTEAR EL TELEFONO[/h]

Seguir las instrucciones de que nos dió el forero @nesti.

Allí se encuentran tanto las instrucciones como los archivos de descarga para poder realizarlo. Si fallamos en algo no pasa nada. Lo único es que no conseguimos acceso root.

1.- Descargar SuperOneClick v2.3.3.
2.- Colocar el móvil en modo de Debugging USB (configuración/ aplicaciones/ desarrollo/ depuración USB y le damos check).
3.- Conectar al PC por medio del USB.
4.- Ejecutar el programa en modo de Administrador.
5.- Clickar el botón Root, y esperar a que nos diga OK, y voila! (asegurarse que tenemos la app SuperUser en el móvil) y a disfrutar de todo lo que nos da el simple hecho de ser Root!

Edito: Parece que el enlace de descarga de la página no funciona. Descargar el programa de AQUI.

 
Última edición por un moderador:
ya he conseguido ser root,
me podrian decir como obtener la rom para en x18i
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba