¿Como abrir una disputa en paypal?

Eduu

Platino
Mensajes
283
Puntos
766
Hola me gustaria que me asesoren con mi problema, es que el dia 3 de diciembre se me ocurrio arriesgarme a comprar un movil en "AlegreCompra" bueno en ese momento todo fluia bien pero llego el dia 12 de diciembre donde mi pedido salia de HK post hacia mi destino chile, entonces yo ansioso espere y espere hasta el dia de hoy todavia no cambia de ese estado me paresco a "Marcos" esperando a su madre...Hoy dia lunes 07/01/2013.- Ha llegado al dia 36, y no cambia de estado. Solo tengo hasta el dia 16 de enero que se cumple los 45 dias, he sabido casos que llego en el dia 43 pero tampoco quiero arriesgarme mucho por ende quiero saber mas como se hace, que dia es recomendado hacerlo (yo lo iba a hacer este viernes) y que debo hacer, tambien me gustaria saber el tiempo que se lleva la disputa y la relevacion o elevacion...


PD: No culpo en ningun sentido a la tienda "AlegreCompra" Si me han ayudado bien para mi son un 10 en cuanto a la compra de mi producto, la culpa veo que es el medio por donde se envio que fue por estar en dos eventos masivos se perdio mi pedido.

Bueno espero de su experiencia,
Saludos y gracias!.
 
yo personalmente si han pasado ls 30 dias abriria disputa y antes de los 45 dias elevaria a reclamacion,cubrete las espaldas.
Saludos.
 
@michy, gracias :blush:
Tambien estoy pensando bien eso... Alguien me puede recomendar mas porfavor?
 
Última edición por un moderador:
@txaolin Hola perdon por el llamado, pero estoy con poco tiempo, porfavor me puedes ayudar? a ver si tienes experiencia y que puedo hacer?
 
Última edición por un moderador:
@txaolin Hola perdon por el llamado, pero estoy con poco tiempo, porfavor me puedes ayudar? a ver si tienes experiencia y que puedo hacer?

Hbre una disputa en paypal por si acaso ya que igaul el paquete se a podido perder,lo 1 es habrir una disputa

ahora una vez habierto la disputa para que no se te pasen los 45 dias de paypal ponte encontacto seguidamente con Alegrecompra y haver si ellos te lo pueden solucionar.

salud 2
 
Última edición por un moderador:
Hice la disputa, me quedaban 7 dias para llegar a los 45 dias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba