como actualizar phicomm ex780l sin recovery

GBDR21

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
111
muy buenas de pronto,para solicitar de alguien que me pueda colaborar para actualizar este equipo ya que por medio del recovery no lo puedo hacer no lo tiene o se le borro esta función , bueno el hecho es que para este equipo no hay soporte y actualizaciones, y me encontre una actualizacion pero esta en archivo zip pero solo se instala por recovery creo o alguien sabe que otro método puede funcionar , ya que e intentado varios como rom manager flash gordon y no logro actualizar ni hacer los wiper correspondientes para arreglar alguno fallos se ve que es muy buen equipo y me gustaria arreglarlo depronto si alguien sabe de alguna app o programa especial se lo agradezco que me lo haga saber el celular es un phicomm ex780l de 32gb internas y 3 de ram qualcomm msm8974ac 4 nucleos dual sim soy de colombia de antemano muchas gracias. hasta luego att jesus davila

nota: la anterior actualización esta en archivo por lotes de windows y es más fácil de instalar pero la actual no se como hacerlo sin recovery,,,,,,,, no es mtk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba