SOLUCIONADO Como actualizar TDD 5.0.2?

A veces suelen dan problemas por el tema de las firmas y hay que recurrir a las oficiales chinas.
 
No, no creo que esté alterado. El problema es entrar en esa dinámica. Depende con que rom te llegue el terminal, tienes que pasar casi obligado por TWRP. Después que ya tengas una de xiaomi.eu ya es más fácil.
Pero ya digo, por tema backups, probar otras roms y posibilidades en general, para mi, TWRP es prioritario.
 
No, no creo que esté alterado. El problema es entrar en esa dinámica. Depende con que rom te llegue el terminal, tienes que pasar casi obligado por TWRP. Después que ya tengas una de xiaomi.eu ya es más fácil.
Pero ya digo, por tema backups, probar otras roms y posibilidades en general, para mi, TWRP es prioritario.
Hola compis... no sé que estaré haciendo mal he ido a meterle la última estable de xiaomi.eu la 6.21 con el recovery original y después de acabar todo el proceso y pensar que ya estaba me he ido a setting y la versión que me aparece es la que traia el móvil de la tienda (pone 5.10.16 lo que no sé es como ha hecho el proceso si en el directoria raíz solamente hay un update.zip...

Después he probado la última semanal de xiaomi.eu y me da fallo... No sé que estaré haciendo mal.
Gracias por vuestra ayuda...
 
me va allegar una unidad td proximamente... yo ya tengo una fdd

la duda que tengo... tengo que usar este tuotial si o si? usando este tutorial del foro
TUTORIAL - Recuperar tu redmi note 2 de un brickeo


o puedo usar estos directamente como ya hice con el mio fdd?

TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso.

APORTE - Recovery TWRP by MdsTeam, ahora traducido al 99%.
Mw uno a la pregunta del compi ya que mi unidad a pesar de que viene con una rom xiaomi.eu, al resintalarla solo me aparecia como opción de región China a pesar de poder elegir cualquier idioma... Saludos
 
Hola compis... no sé que estaré haciendo mal he ido a meterle la última estable de xiaomi.eu la 6.21 con el recovery original y después de acabar todo el proceso y pensar que ya estaba me he ido a setting y la versión que me aparece es la que traia el móvil de la tienda (pone 5.10.16 lo que no sé es como ha hecho el proceso si en el directoria raíz solamente hay un update.zip...

Después he probado la última semanal de xiaomi.eu y me da fallo... No sé que estaré haciendo mal.
Gracias por vuestra ayuda...
Para instalar una rom de xiaomi.eu yo uso la herramienta actualizar y desde allí en el menú que está arriba sobre la derecha (tres puntos) elijo la opción seleccionar el paquete de actualización y el resto es automático (reinicia en el recovery y carga la rom). No se porque a mi me funciona OK pero me funciona.

Suerte
 
Lo primero es cambiar el recovery a TWRP y luego meter la ROM que sea.

Que sea versión td, fdd o la que sea da EXACTAMENTE LO MISMO son el mismo equipo. Es como si preguntaran si la ROM sirve para la versión de 16 o 32.
No se compliquen la vida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba