CONSULTA Cómo actualizar un umigidi one pro

Fran Chris

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Tengo un umigidi one pro y viene de fábrica con Android 8.0.0 puede ser actualizado o agregar el último parche de seguridad de googleⁿ
 
Eeehm.... si, actualizaciones ha tenido, la última de hace un mes, changelog: updated apn settings
En serio, me parece patético, para eso ni se molesten... el parche de seguridad es de finales de 2018, la rom que hay medio actualizada se basa en la penúltima oficial y añade root y algunos tweaks, pero no va mucho más allá...
La política de esta y otras marcas se ve que no es la de buscar un cliente continuista, más bien al contrario... el que prueba uno, no vuelve a por otro ni de coña.
 
Por cosas como ésas nunca me compraré (al menos hasta que cambie su política de actualizaciones) teléfonos de marcas como Umidigi, Ulefone y demás.... Soporte que no llega ni a un año... Vergonzoso....
 
Tengo un umigidi one pro y viene de fábrica con Android 8.0.0 puede ser actualizado o agregar el último parche de seguridad de googleⁿ
Por lo visto la mejor (y única solución) es actualizar a una custom. En lo personal a mi me mola esto, mejoras en velocidad, gente que realmente se preocupa por el rendimiento y no por vender mas, etc. Usa el enlace que te dejó @blood (mil gracias) UMIDIGI One Pro
 
Por lo visto la mejor (y única solución) es actualizar a una custom. En lo personal a mi me mola esto, mejoras en velocidad, gente que realmente se preocupa por el rendimiento y no por vender mas, etc. Usa el enlace que te dejó @blood (mil gracias) UMIDIGI One Pro
... lo malo es que lo poco que hay solo introduce leves cambios, y no se actualiza... no hay nada basado en otra alternativa a la rom oficial, na
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba