Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

¿Cómo añadir iconos a aplicaciones en menús?

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por Pepin33, 16 Jun 2010.

1. Pepin33

Pepin33 Simdualero de Bronce

33
      4
      13 Jun 2010
      Pues me acaba de llegar mi móvil, un M001, y de las primeras cosas que he instalado es una aplicación en java para acceder al gmail. La he instalado en la tarjeta miniSD.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

La cuestión ahora es... ¿cómo añado un icono en uno de los menús principales para poder lanzar la aplicación, sin tener que ir al explorador de aplicaciones y andar buscando donde está instalada? (como crear un acceso directo en el menú principal, vaya).

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

No se puede, tengo un W002 que lleva el mismo firm y estoy seguro que eso es imposible. Tampoco he visto ningun movil chino con el SO Nucleous que se pueda hacer eso.

• Pepin33

Pepin33 Simdualero de Bronce

33
          4
          13 Jun 2010
          Pues vaya. Entonces la interfaz, aparte de ser bonita, no es que sirva de mucho, ya que en poco tiempo la mayor parte de los iconos apuntarán a versiones desactualizadas de los programas. :bouaaaaah:¿Y no hay ninguna forma entonces de cambiar "a dónde apuntan" los iconos?

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Na.