como añadir o quitar escritorios

menneveroff

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
1.025
Hola alguien sabe como añadir o quitar escritorios del b63m,con un pellizco en la pantalla me salen las miniaturas de los escritorios y puedo elegir al que quiero ir pero no puedo quitar uno que tengo vacio .
Y ya puestos alguien sabe si se puede poner una foto de fondo que cubra solo una pantalla de el escritorio no se extienda sobre todos los escritorios,en el galaxy ace si está la opción.
Gracias
 
Hola alguien sabe como añadir o quitar escritorios del b63m,con un pellizco en la pantalla me salen las miniaturas de los escritorios y puedo elegir al que quiero ir pero no puedo quitar uno que tengo vacio .
Y ya puestos alguien sabe si se puede poner una foto de fondo que cubra solo una pantalla de el escritorio no se extienda sobre todos los escritorios,en el galaxy ace si está la opción.
Gracias
lo que dices son propiedades y configuraciones del launcher. en el escritorio pulsa la tecla tactil del menu de opciones, y dale a preferencias (quizas preferences en ingles)

en el menu que te salga busca las opciones que quieres. la primera que mencionas es elegir el numero de pantallas que quieres que tenga tu escritorio, y la segunda es desabilitar el "scroll" del fondo de pantalla. podras desactivarlas en el menu, pero depende del launcher que tengas estara mas escondido o menos. si no tienes suerte, dinos que launcer tienes y podremos ayudarte mejor. saludos.
 
El launcher por defecto de ese teléfono no incluye la opción de agregar o eliminar escritorios. Para eso, lo mejor es que instales un launcher que sí lo permita, aparte de que el launcher por defecto es lento. Yo, y otros compañeros estarán de acuerdo conmigo, te recomiendo que uses Zeam Launcher, que es muy ligero, consume poca batería y espacio de almacenamiento, y permite agregar o quitar escritorios, además de muchas otras cosas que el launcher original no permite.

Saludos y suerte.
 
resuelto: es de lo mas facil! coloca dos dedos en la pantalla como si fueses a reducir una pagina y automaticamente se te coloca en edicion de paginas y alli podes eliminar las que quieras e incluso definir cual sera tu principal. tambien podes adicionar mas pantallas claro esta el limite siempre seran 7 escritorios, espero haber podi ser claro, gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba