Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Como añadir un shortcut

Tema en 'Lenovo S660 MTK6582' iniciado por vegatarantino, 1 Sep 2014.

1. vegatarantino

vegatarantino Simdualero de Bronce

11 Dic 2011
      Calificaciones:
      +0
      Hola,

Una compañera del curro se ha comprado el S660 en aliexpress y el telefono funciona bien pero no encuentra como acceder a la lista de todas la aplicaciones ni como añadir un shortcut. Cuando aprieto la pantalla me propone solo añadir widgets y no aplicaciones. Creeis que falta algo? algun modo de configurar el lenovo launcher para que proponga añadir iconos de aplicaciones?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias por la ayuda!

• t127ejido

t127ejido Simdualero de Platino

• Veteran@
      5 Dic 2013
      Calificaciones:
      +380
      Es que el launcher de lenovo no tiene cajón de aplicaciones (es algo similar a iphone). Si quieres tener cajón de app, instala nova launcher, go launcher, apex o algún otro launcher que tenga cajón de aplicaciones.

Yo utilizo 360 launcher, es chino, pero una vez que se le quitan los widgets chinos, va muy bien. Te voy a poner un par de capturas:

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_01_5db6d4d17770da5cffff784207789e50.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_01_e2692b9878df5c8974a8f48907b148b3.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado