Como añadir un shortcut

vegatarantino

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
743
Hola,

Una compañera del curro se ha comprado el S660 en aliexpress y el telefono funciona bien pero no encuentra como acceder a la lista de todas la aplicaciones ni como añadir un shortcut. Cuando aprieto la pantalla me propone solo añadir widgets y no aplicaciones. Creeis que falta algo? algun modo de configurar el lenovo launcher para que proponga añadir iconos de aplicaciones?

Gracias por la ayuda!
 
Hola,

Una compañera del curro se ha comprado el S660 en aliexpress y el telefono funciona bien pero no encuentra como acceder a la lista de todas la aplicaciones ni como añadir un shortcut. Cuando aprieto la pantalla me propone solo añadir widgets y no aplicaciones. Creeis que falta algo? algun modo de configurar el lenovo launcher para que proponga añadir iconos de aplicaciones?

Gracias por la ayuda!
Es que el launcher de lenovo no tiene cajón de aplicaciones (es algo similar a iphone). Si quieres tener cajón de app, instala nova launcher, go launcher, apex o algún otro launcher que tenga cajón de aplicaciones.

Yo utilizo 360 launcher, es chino, pero una vez que se le quitan los widgets chinos, va muy bien. Te voy a poner un par de capturas:

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_01_5db6d4d17770da5cffff784207789e50.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_01_e2692b9878df5c8974a8f48907b148b3.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba