Cómo aprovechar los descuentos de las tiendas online

jman0

Registrado
20 Dic 2010
4.618
404
3.648
Asturias, España
#1
En este mismo foro suelen escribir representantes de algunas tiendas, indicándonos sus últimas ofertas, o dándonos códigos de descuento.

Eso está muy bien, pero, ¿qué hacer cuando quieres comprar algo en una tienda, en la que se supone que no hay descuentos? Pues simple y llanamente, no suponer que no los hay, y buscarlos.

Google es nuestro amigo, y en este caso no es menos. Basta con ir a Google, y buscar el nombre de la tienda que sea, junto con la palabra "coupon". Hay multitud de páginas que se dedican a recopilar los códigos de descuentos activos en las tiendas online más conocidas, chinas y no chinas (amazon no es una excepción). Algunas, incluso permiten indicar a los visitantes si han usado alguno de esos códigos y si ha funcionado, para luego publicar porcentajes de éxito.

Hace un par de días, encargué un tablet con Android 4.0 en Focalprice , y pude comprarlo con un 10% de descuento, gracias a este mismo truco. Busqué "Focalprice coupon" en Google y gracias a eso, pude saber que hay un cupón de descuento de 10%, con el código "FEBSELL", disponible en Focalprice , para cualquier pedido, durante todo el mes de febrero. Aparte de esto, hay cupones, con mayores o menores porcentajes de rebaja, para productos concretos, de los cuales no te enteras, si no estás al tanto en foros, como el nuestro, Forocoches y otros más, o usar en Google la búsqueda que indico.

Pues hala, a disfrutar de los descuentos. Yo, me acabo de ahorrar 11 dólares.
 

zoyB

Simdualero de Diamante
31 May 2011
8.138
5.591
7.085
Elche
#3
Si, como dinodirect que deja los cupones en este foro, el descuento que ha conseguido @Breixo para el 918D tambien es un bono y como comenta @jman0 si buscas de una tienda en particular puedes encontrarlo buscando en google, casi todas tienen algun bono.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador: