¿Como asegurarnos de las características del telefono?

Enric

Platino
Mensajes
755
Puntos
2.275
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
Bueno me compré un movil de MyEfox y me gustaría saber como puedo asegurarme de que el telefono tenga realmente las características que decían. La CPU, la RAM (el telefono lleva una aplicación que dice que lleva 1000 MB pero simultaneamente desde el día de la compra más de 800 estaban siempre ocupadas), los megapixeles de la camara y los 4 GB de ROM (solo tengo 2,5 disponibles para instalar aplicaciones).

Lo pongo en general porque creo que esto es un tema que afecta a todos los telefonos. ¿Es normal que Android solito ocupé 800 MB de RAM y 1,5 MB de ROM?
 
Bueno me compré un movil de MyEfox y me gustaría saber como puedo asegurarme de que el telefono tenga realmente las características que decían. La CPU, la RAM (el telefono lleva una aplicación que dice que lleva 1000 MB pero simultaneamente desde el día de la compra más de 800 estaban siempre ocupadas), los megapixeles de la camara y los 4 GB de ROM (solo tengo 2,5 disponibles para instalar aplicaciones).

Lo pongo en general porque creo que esto es un tema que afecta a todos los telefonos. ¿Es normal que Android solito ocupé 800 MB de RAM y 1,5 MB de ROM?

@Enric 800 MB es una salvajada, ni que tuvieras ahí metido un simulador de vuelo xDDD
Chequea los procesos que están activos porque seguramente tengas alguna aplicación descontrolada.
Saludosss
 
Última edición por un moderador:
@Enric 800 MB es una salvajada, ni que tuvieras ahí metido un simulador de vuelo xDDD
Chequea los procesos que están activos porque seguramente tengas alguna aplicación descontrolada.
Saludosss

No creo @javireparaciones. Creo mas que tenga el build.prop modificado para que le de... 1024??? exacta??? MMMMmmm, raro, raro, raro...
Mi opinion es que tendrá 512 (470 y pico)
 
Última edición por un moderador:
Yo también creo que es una salvajada y falso... Vamos si es que un ordenador con el Windows XP gasta menos que eso.... El día que lo compré, antes de instalar nada y sin ninguna aplicación activa ya ponía casi 800 (700 largos).... Ahora cerrando todos los procesos con el Advanced Task Killer tengo 100 MB más (solo me quedan disponibles 100 y poco MB).

¿Que formas hay para chequear todo esto?
 
Prueba con la aplicación Elixir
Da muchísima información. Y además tiene unos widgets que a mi por lo menos me gustan mucho.

Saludos,

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk
 
He instalado Elixir 2 y allí me poné lo mismo que leía en otras partes. 2,5 GB de memoria interna (500 MB ocupados por mis aplicaciones) y 1 GB de RAM.

¿Eso de 2,5 GB de memoria interna os aparece a todos igual? ¿En todos los modelos MT6575?
 
He instalado Elixir 2 y allí me poné lo mismo que leía en otras partes. 2,5 GB de memoria interna (500 MB ocupados por mis aplicaciones) y 1 GB de RAM.

¿Eso de 2,5 GB de memoria interna os aparece a todos igual? ¿En todos los modelos MT6575?

@Enric a mi tambien en h5500 me aparece 2,5 GB libres 2,2 GB interno. Lo que no me cuadra que decian que la ram es 512 y a mi me sale 473,7 mb y libres depende va mudandose ahora mismo 137 mb .....
 
Última edición por un moderador:
@Enric a mi tambien en h5500 me aparece 2,5 GB libres 2,2 GB interno. Lo que no me cuadra que decian que la ram es 512 y a mi me sale 473,7 mb y libres depende va mudandose ahora mismo 137 mb .....

La ley del redondeo, amigo @Koko Koki
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON eso me imagine ajjaja ains los chinos estos que le gustan inventar datos
 
Última edición por un moderador:
Si te dice en las caracteristicas 512 de ram y luego pone menos es normal pasa como en los ordenadores que te pone que tiene 512gb de disco duro y luego tiene un poco menos

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Si te dice en las caracteristicas 512 de ram y luego pone menos es normal pasa como en los ordenadores que te pone que tiene 512gb de disco duro y luego tiene un poco menos

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

El problema es que pone 1 GB entero de RAM pero ya en el primer día sólo había 200 MB libres (sin ninguna aplicación en uso). Ahora mismo son solo 150 MB vacíos cuando no uso ninguna aplicación pero sospecho que esos 50 MB provienen de aplicaciones que he instalado como el antivirus que se están ejecutando en segundo plano.
 
@Enric ponte un matador de aplicaciones, ami el que me gusta es el tash killer pro
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba