¿Cómo averiguar número de tracking en GearBest?

Hola el dia 19 de este mes hice mi primer pedido en gearbest pero yo no había iniciado sesión en la pagina lo compre i ya esta i me dijeron que estaría de 7 a 15 días i el numero que me dieron es WW1611190..... que pasa me llegara o no
De llegar, te llegara, solo que debes tener paciencia porque en estas fechas todos los envíos son muy demorados.
De todas formas ponte en contacto con ellos para preguntar por el estado del paquete.

Saludos!
 
Hola tengo el número de tracking pero no se actualiza el estado de seguimiento .porque pasa esto mi pedido es de 204 euros. En la página de trackingmore me aparece enviado con emirates post tiene origen pero no destino
 
Hola tengo el número de tracking pero no se actualiza el estado de seguimiento .porque pasa esto mi pedido es de 204 euros. En la página de trackingmore me aparece enviado con emirates post tiene origen pero no destino
Revisa tu numero de guía en ALL-IN-ONE PACKAGE TRACKING | 17TRACK
De todas formas , me parece raro que te hagan un envío usando ese servicio, deberías contactar con la tienda para solicitar mas información.

Saludos!
 
Pues sigo sin resultados de seguimiento .el número empieza por rb y acaba en ae que no se si tienen algún significado. Alguno de ustedes saben algo ?por cierto hable con gearbest y me dicen que el paquete esta enviado y que no está actualizado el seguimiento pero esta de camino .según ellos debería llegar a España la semana que viene
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba