CONSULTA ¿Cómo borrar contactos duplicados / con el mismo número?

MiguelAngelPardos

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Hola , no puedo borras 52 contactos del mismo número, al eliminar me dice que no se ha podido guardas el contacto.Hace dos meses cambié de operador , la sim estaba limpia y pasados unos días me volvieron a aparecer en la sim los 52 contactos, no el resto.
no se que hacer gracias.Miguel Ángel
 
Hola , no puedo borras 52 contactos del mismo número, al eliminar me dice que no se ha podido guardas el contacto.Hace dos meses cambié de operador , la sim estaba limpia y pasados unos días me volvieron a aparecer en la sim los 52 contactos, no el resto.
no se que hacer gracias.Miguel Ángel
@MiguelAngelPardos Bienvenido al foro!! Te aparecen los 52 contactos porque los tendrás sincronizados con el Gmail que utilizas en el móvil.
Entra en contactos y en las rayas que veras en el lado izquierdo dale para que te salga las opciones, desde ahí entra en el Gmail que tienes y veras todos los contactos.
Desde ahí vete eliminando los contactos que no quieres tener, y una vez terminado, miras en las SIM, veras que ya no los tienes.
Al menos en mi móvil así lo hago y ya no me salen una vez eliminados, espero que puedas hacerlo así.
Un saludo.
 
tengo un Xiaomi, y como quito la sincronización?, acaso solamente sería un contacto, porque está repetido 52 veces el mismo, necesito ayuda.
gracias
Yo no tengo ese modelo!! En mi caso hago lo que te puse, y luego desde contactos lo que hago es eliminar todo lo que quede ahí, desde ese momento ya no me salen cuando entro nuevamente en contactos, ya que ese número ya no esta sincronizado con mi Gmail.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba