PROBLEMA como borrar todo

pedrito2f

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
280
Móvil
huawei G7
hola tengo un NO1 N3 al cual quiero hacer un borrado total y no consigo el resultado esperado
entro en ajustes y hago el reset de fabrica pero nada solo borra las aplicaciones descargadas y ya esta
fotos datos y demás almacenados en el tlf no los borra así como configuración de inicio y demás
versión de android:4.3.0
como puedo hacer un borrado total?
quiero venderlo y no quisiera dejarme cosas sin borrar
gracias
 
Si al móvil no le has echo root ni le has cambiado el Recovery, entrar a modo Recovery la mayoría de los móviles son muy parecidos, presionas a la vez volumen + y power, hasta que te salga bien el logo o si te sale unas letras pequeñas donde te pone el primero Recovery.
Si te sale el logo y luego el android puede que leas sin comandos y el android tumbado, entonces vuelves a presionar un poco en volumen + y power y te saldrá el menú. Bajas hasta donde pone data/Factory reset y le das, entraras a un menú y baja hasta donde pone yes, le das en yes y el android empezara a instalar nuevamente la rom a modo de fabrica, cuando termina te saldrá el logo y no te impacientes ya que tarda en instalar y encender el móvil.
 
Hay móviles que cuando has realizado por recogery el data/factory reset y se enciende hay que ir leyendo, ya que te da la opción de restaurar con lo que se tenía en la interna, al mismo tiempo de restaurar no me acuerdo si ponía algo así como de restaurar de cuando salió de fábrica.



Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba