SOLUCIONADO ¿Cómo buscar la mica un de teléfono en Amazon?

JBethan

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
39
Hola, sé que parecerá una pregunta estúpida, pero me gusta estar seguro antes de hacer una compra para evitar futuros arrepentimientos. Como tengo entendido un móvil cuenta con una "MICA" (así se conoce en mi país) que vendría siendo la parte externa de un teléfono, y una "PANTALLA TÁCTIL" que sería la parte interna del dispositivo y es la que permite que se detecte las pulsaciones en la pantalla. Es decir, se puede dañar la MICA y puede continuar funcionando el táctil, pero si se daña la pantalla táctil tendría problemas con algunas pulsaciones, corríjanme si estoy errado pero es lo que he entendido. Mi dispositivo tiene una parte de la MICA rota y me gustaría adquirirla en Amazon, pero no quiero confundirme y comprar "PANTALLA TÁCTIL" en vez de sólo la MICA y hacer una compra innecesaria. Mi móvil es un BLU STUDIO X D750, encontré algo llamado "Touch Screen" y está en unos 16$ y hay otro que se llama "Touch Pannel" y está en 35$. Supongo que el Touch Pannel es la pantalla táctil ya que es lo más caro que hay. Saludos y disculpen mi ignorancia :(
 
Hasta donde yo entiendo Lo que llamas "pantalla táctil" es el digitalizador y no siempre es fácil de "despegar" del cristal o "mica" como tu dices.
No sé cómo será en tu terminal pero suele ser recomendable comprar "cristal + digitalizador", todo junto si compensa por precio y si no pensar en cambiar de terminal.
A ver que opinan otros compañeros.
 
Hasta donde yo entiendo Lo que llamas "pantalla táctil" es el digitalizador y no siempre es fácil de "despegar" del cristal o "mica" como tu dices.
No sé cómo será en tu terminal pero suele ser recomendable comprar "cristal + digitalizador", todo junto si compensa por precio y si no pensar en cambiar de terminal.
A ver que opinan otros compañeros.
Lo has clavado... Tal cual. Está claro que se divide en tres partes, el cristal, que es la superficie externa, el digitalizador, que es la lamina intermedia entre el cristal y el panel, y la pantalla (lcd)... Como bien dices, el cristal y el digitalizador vienen juntos... Rara vez se encuentra el digitalizador por separado (pero tambien se puede dar el caso)...
 
@GAYAFON , disculpa mi ignorancia pero en el tema este de partes de teléfono soy un poco bruto y quiero asegurarme bien antes de hacer una compra innecesaria. Esa pieza que pasé de Amazon es el cristal+digitalizador, a eso te refieres... o son piezas totalmente distintas? Disculpa.
 
@GAYAFON , disculpa mi ignorancia pero en el tema este de partes de teléfono soy un poco bruto y quiero asegurarme bien antes de hacer una compra innecesaria. Esa pieza que pasé de Amazon es el cristal+digitalizador, a eso te refieres... o son piezas totalmente distintas? Disculpa.
ES el cristal y el digitalizador. Todo junto... si te fijas en las fotos, en el reverso del cristal está la lámina del digutalizador, con la conexion, pegada al cristal.
 
Como dice el compañero, cambiar el conjunto es delicado. Deberás separar el LCD, que seguramente irá pegado. Luego tendrás que fijar el conjunto a la estructura (carcasa) del móvil. Necesitarás cinta de doble cara especial para volver a pegarla.

Busca y visualiza videos en youtube: https://www.youtube.com/results?search_query=digitizer+replacement de como realizar el proceso. Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba