como cambiar baseband del Blu pure XL para activar wcdma 900

car2777

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
6
como cambiar baseband del Blu pure XL para activar wcdma 900
Hola, necesito activar wcdma 900 al blu pure XL en las caracteristicas no trae esa frecuencia, pero el mismo es un clon del Gionee Elife E8 ( y del Condor ALLURE_A100_PGN-607) que si vienen con wcdma 900.. quisiera saber como hacer para activarlo en el blu .
 
Creo que si el Hardware no la soporta, poco podrias hacer por software, pero probar no cuesta nada, en cierta ocasión un usuario (no recuerdo cual ni donde), tenia problemas con las bandas del 3g y le sirvió estos pasos que te coloco:

1º Abre el marcador telefónico
2º Escribe *#*#4636#*#*(se abrirá un menú)
3º Entra en información del teléfono
4º Pulsa sobre el botón menú (los tres puntitos de la parte superior derecha del movil).
5º Pulsa sobre "Seleccionar banda de señal móvil" .
6º Selecciona "EURO Band" (Asumiendo que seas de Europa, o trata con otras)


Saludos..
 
hola, ya la opcion de *#*#4636#*#* ya lo hice. solo q eneste movil MTK6795 no salen 3 punticos del menu, lo que no entiendo es que si el blu es el clon del Gionee E8 con 3G bands HSDPA 900 / 1900 / 2100 y el blu pure xl es el clon exacto, solo le cambiaron la marca tiene 3G bandsHSDPA 850 / 1700(AWS) / 1900 / 2100 donde no aparece con 900. que ca¡mbio ahi...?
 
si yo le pusiera las carpetas firmware y mddb del GioneeE8 al Blu Pure XL estaria cambiando el modem y RIL o tendria que hacer alguna otra modificacion a ver si funciona?
 
si yo le pusiera las carpetas firmware y mddb del GioneeE8 al Blu Pure XL estaria cambiando el modem y RIL o tendria que hacer alguna otra modificacion a ver si funciona?
Solo si estas seguro de que es el mismo móvil podrías flashear la ROM del gionee directamente con flashtools, pero bueno, yo dudo que sean 100% iguales.
 
de hecho si lo son yo flashee la rom stock del Gionee E8, la del CONDOR ALLURE A100 PGN 607 y ademas del Allview X2 Soul Xtreme, todos son el mismo movil pero al poner la rom stock de esos en el blu pure xl me quedo sin señal teniendo mi imei ok y todo, sin lograr tener señal de ninguna forma, teniendo que volver a la stock del blu, es de locos.
 
de hecho si lo son yo flashee la rom stock del Gionee E8, la del CONDOR ALLURE A100 PGN 607 y ademas del Allview X2 Soul Xtreme, todos son el mismo movil pero al poner la rom stock de esos en el blu pure xl me quedo sin señal teniendo mi imei ok y todo, sin lograr tener señal de ninguna forma, teniendo que volver a la stock del blu, es de locos.
Pues lo más probable es que no lleven el mismo módem.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba