Como cambiar el dialer o marcador de aerom v5

CHARLYLIN

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
436
Hola amigos, Tengo algunos problemas con el dialer que viene en la room v5,del p7000 ya que tengo el sensor de proximidad que por mucho que lo calibro, no funciona bien, con lo cual, cuando hago una llamada o me llaman hay veces , que el sensor no responde bien y la pantalla no se apaga y silencio el teléfono o le pongo el altavoz con la oreja, ya que los iconos están a esa altura. Quisiera saber como instalar otro marcador, me he bajado un montón de aplicaciones de marcador y todas al final cuando haces una llamada te lleva a la pantalla original del dialer con lo cual me sigue pasando lo mismo, os agradecería me dieses una solución. gracias
 
Son varias apk las que gestionan la llamada, por eso aunque cambies el marcador, al final el dialer es el de serie.
El sensor de proximidad da mucha lata en este terminal.
 
Lo vierto es que me pasa igualito, probé con varias Roma, y lo que hago yo que te recomiendo es apagar la pantalla cuando descuelgues o llames :blush:
 
Cualquiera que no sea similar a la stock. Alguna vibe, Miui

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Solucionado el problema he instalado la Rublix v8 que cambia completamente, y tiene muy buena pinta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba