como cambiar foto whatsapp

er_seby

Simdualero de Bronce
14 Oct 2012
21
0
pues eso como hago para que me salgan los ajuses del whatsapp , con la bolita esa no me sale

22 Mar 2014
525
656
Barcelona
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
@er_seby cuando abras whatsapp, le das al boton de la izquierda, (donde esta el menu y el de retroceso) y ahi te apareceran los ajustes. Es eso lo que pides?
Y en perfil es donde podras poner la foto que quieras.

er_seby

Simdualero de Bronce
14 Oct 2012
21
0
@er_seby cuando abras whatsapp, le das al boton de la izquierda, (donde esta el menu y el de retroceso) y ahi te apareceran los ajustes. Es eso lo que pides?
que boton de la izquierda? si el unico que tengo es el de en medio no?

er_seby

Simdualero de Bronce
14 Oct 2012
21
0
yo no tengo ese boton solo tengo el de en medio como iphone

Tirizia

Diamante
3 Mar 2013
10.962
10.063
Murcia
Xiaomi Mi5
El tiene un clon de phone... no tiene esos botones

@er_seby busca en la propia aplicación, te tiene que dar la opción ajustes, no en boton fisico, sino dentro del propio whtsapp

jajavito_28

Simdualero de Bronce
19 Feb 2014
23
0
yo te lo explico, cuando entras en whatsapp, le das al circulito flotante ese y te salen cuatro opciones, a la izquierda tres rallas que son el botón opciones, una vez allí lo veras todo mas claro, a veces según donde estes te mostrara un menú u otro míratelo e investiga, saludos y espero que te vaya bien.

eduman92

Simdualero de Bronce
12 Mar 2014
6
0
basta con abrir el whatsapp, y mantener pulsado la tecla home (el circulito) por unos segundos y te saldrá las opciones para configurar