como cambiar foto whatsapp

er_seby

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
336
pues eso como hago para que me salgan los ajuses del whatsapp , con la bolita esa no me sale
 
@er_seby cuando abras whatsapp, le das al boton de la izquierda, (donde esta el menu y el de retroceso) y ahi te apareceran los ajustes. Es eso lo que pides?
Y en perfil es donde podras poner la foto que quieras.
 
@er_seby cuando abras whatsapp, le das al boton de la izquierda, (donde esta el menu y el de retroceso) y ahi te apareceran los ajustes. Es eso lo que pides?
Y en perfil es donde podras poner la foto que quieras.
que boton de la izquierda? si el unico que tengo es el de en medio no?
 
@er_seby te adjunto pantallazo

caesar.jpg
 
@er_seby cuando abras whatsapp, le das al boton de la izquierda, (donde esta el menu y el de retroceso) y ahi te apareceran los ajustes. Es eso lo que pides?
Y en perfil es donde podras poner la foto que quieras.
El tiene un clon de phone... no tiene esos botones

@er_seby busca en la propia aplicación, te tiene que dar la opción ajustes, no en boton fisico, sino dentro del propio whtsapp
 
yo te lo explico, cuando entras en whatsapp, le das al circulito flotante ese y te salen cuatro opciones, a la izquierda tres rallas que son el botón opciones, una vez allí lo veras todo mas claro, a veces según donde estes te mostrara un menú u otro míratelo e investiga, saludos y espero que te vaya bien.
 
basta con abrir el whatsapp, y mantener pulsado la tecla home (el circulito) por unos segundos y te saldrá las opciones para configurar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba