¿Como cambiar la batería?

Opty

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
814
La batería se ha hinchado y al 89% se apaga el móvil.

Las he visto baratas en aliex.

Alguien sabe cómo abrir éste móvil?

La batería va soldada o es un conector?
g04.a.alicdn.com_kf_HTB1d00JJVXXXXceXpXXq6xXFXXXo_221004082_HTB1d00JJVXXXXceXpXXq6xXFXXXo.jpg


Saludos
 
Puffff, que mala pata!! Voy a citar a un experto en el tema, @carlospaton que se de buena tinta que tiene experiencia en casaso dificiles con este tipo de marcas
 
Es conector, estilo oukitel. El tema de abrir en este modelo es un poco complicadillo ya que hay que usar plancha termica.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola,

Tengo este móvil y por un accidente tuve que abrirlo. No es nada difícil, con un secador de los de pelo vas calentando la tapa posterior y con algo afilado puedes ir despegando la tapa. Empieza por la zona donde están los botones de volumen que es donde mas fácil entra. Puedes mirar un video de como lo hacen en un Xperia Z, es igual.

Un saludo.
 
Por cierto, despegar la batería... eso si que tiene tela. Yo me cargue uno de los conectores, mejor no usar nada afilado. Yo ahora probaría pasando un hilo por debajo como si pasases hilo dental, asi tampoco la deformaras.
 
otro mas con la bateria jodia, ya e pedido la bateria en aliex ( a esperar 30 dias) , ya contare que tal fue
gracias por el manual
 
Pufff, que miedo da esto de las baterias....
Cuando le pasa a más de uno, nos ponemos a temblar los demás
 
Bueno, batería cambiada y Tlf funcionando,
Es fácil el cambio , necesitas un secador de pelo para calentar la parte trasera y con paciencia sale la parte trasera
la batería está pegada con cinta de doble cara
Tener cuidado al despegar el NFC ,
Suerte
 
Hola, yo también la he cambiado este mes y con paciencia no es complicado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba