como cambiar la rom original con flas tools?

cachojuan

Platino
Mensajes
312
Puntos
738
Móvil
THL W11 Y MIZ Z2
vamos a ver que estoy hecho un lio estoy siguiendo este tutorial
https://www.movilesdualsim.com/tema...l-y-recovery-en-Jiayu-G2-MT6577-con-1GB.23659

pero no me aclaro cuando intento poner mi rom original por el flas tools y cuando cargo el scatter.txt de dentro de la carpeta que tengo en C :mis z2 me sale este error
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img690.imageshack.us/img690/8535/20130520192309.jpg[/URL]


Uploaded with ImageShack.us


despues cargo el scatter.txt del programa flas tools y si que me deja cargarlo
ImagenExternaRota[URL]http://img9.imageshack.us/img9/5097/20130520221401.jpg[/URL]


Uploaded with ImageShack.us

pincho uno por una en las opciones que salen en el scater pero ahora me viene el lio,, este es el backup de mi rom
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img545.imageshack.us/img545/3072/20130520222602.jpg[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

hay mas archivos que en el scater.txt no se meten todos? y el archivo UBOOT cual es en mi rom que no lo veo ,? y por ultimo cuando lo tenga todo es firware upgrade o dowland?

gracias perdonar por el toston pero no quiero briquearlo
 
Última edición por un moderador:
Te sigo contestando en este post...

No se, busca si quieres saber que significa cada cosa

Drivers, marcar casillas neceserias y download...
 
No se lo que es eso lo siento no te puedo ayudar...a ver si alguien lo sabe y te lo comenta.

Lo siento, un saludo.
 
[-]Copia el archivo scatter al directorio donde tienes el backup de la ROm, cargas el scatter desde ese directorio, en vez de desde el directorio del flahstools y ya el solo automaticamente te cargar todos los arhcivos a flashear.[/-]
Ya tienes el scatter en el directorio del backup de la ROM, cargalo desde ese directorio.
Aunque es mejor que despues de cargar el scatter desmarques el preloader para prevenir algun problema durante el flaseheo, teniendo el preloader bien en el telfono siempre se puede vovler a flashear sin dificultad. Al desmarcar el preloader cuando le des a "download" te saldra un warning avisando de que no estan cargados todos los archivos, logico pues has desmarcado el preloader, aceptas ese mensaje y continuas.
Despues de cargado el scatter dale a download, despues conectas el telefono apagad y sin bateria, le pones la bateria en cuanto cargue la linea rojo de abajo y esperas a que temrine el flahseo, si todo ha ido bien te saldra una ventanita con un circulo verde.

Añadido: el uboot es el lk.bin
Saludos
 
Última edición:
[-]Copia el archivo scatter al directorio donde tienes el backup de la ROm, cargas el scatter desde ese directorio, en vez de desde el directorio del flahstools y ya el solo automaticamente te cargar todos los arhcivos a flashear.[/-]
Ya tienes el scatter en el directorio del backup de la ROM, cargalo desde ese directorio.
Aunque es mejor que despues de cargar el scatter desmarques el preloader para prevenir algun problema durante el flaseheo, teniendo el preloader bien en el telfono siempre se puede vovler a flashear sin dificultad. Al desmarcar el preloader cuando le des a "download" te saldra un warning avisando de que no estan cargados todos los archivos, logico pues has desmarcado el preloader, aceptas ese mensaje y continuas.
Despues de cargado el scatter dale a download, despues conectas el telefono apagad y sin bateria, le pones la bateria en cuanto cargue la linea rojo de abajo y esperas a que temrine el flahseo, si todo ha ido bien te saldra una ventanita con un circulo verde.

Añadido: el uboot es el lk.bin
Saludos

si lo copio del la direccion donde tengo la rom me da el error de la primera imagen nose el porque
gracias kenzoxs boy a cambiarla ya comentare que tal el 3g aunque supongo que mal

saludos
 
No hace falta que lo copies, dejalo en la carpeta donde esta el Bakcup de la ROM, digo que lo carges en el Flashtools eligiendo el scatter que esta en el directorio donde tienes el backup.
Saludos
 
No hace falta que lo copies, dejalo en la carpeta donde esta el Bakcup de la ROM, digo que lo carges en el Flashtools eligiendo el scatter que esta en el directorio donde tienes el backup.
Saludos
perdona me e explicado mal , no lo copio lo cargo del la carpeta C:MIZ Z2 que tengo el backup y me sale el error de la primera imaguen no me deja cargar el scater.txt que tengo en esa carpeta ,me deja cargar el que tiene el programa que esta vacio
 
efectivamente el lk.bin es el uboot, lo puse asi por que en las rom chinas venian asi.

Prueba a copiar la rom directamente en el directorio del flash tools...veras como asi no tienes ningun problema.

Por cierto... no selecciones el preloader.

Por cierto, creo que este error ocurre cuando seleccionamos el scatter que viene con el flash tools de la misma carpeta de flash tools y luego hacemos la copia de seguridad. Si colocamos ese scatter en la carpeta MIZ z2 y luego lo seleccionamos y hacemos la copia de seguridad creo que ya no sale.
 
[h=2]Re: como cambiar la rom original con flas tools?[/h]
No hace falta que lo copies, dejalo en la carpeta donde esta el Bakcup de la ROM, digo que lo carges en el Flashtools eligiendo el scatter que esta en el directorio donde tienes el backup.
Saludos



efectivamente el lk.bin es el uboot, lo puse asi por que en las rom chinas venian asi.

Prueba a copiar la rom directamente en el directorio del flash tools...veras como asi no tienes ningun problema.

Por cierto... no selecciones el preloader.

Por cierto, creo que este error ocurre cuando seleccionamos el scatter que viene con el flash tools de la misma carpeta de flash tools y luego hacemos la copia de seguridad. Si colocamos ese scatter en la carpeta MIZ z2 y luego lo seleccionamos y hacemos la copia de seguridad creo que ya no sale.

muchas gracias ,ya la puse la rom pero cargando uno a uno los ficheros pero bueno se la cambie perfectamente ,salio bien y a la primera, ya le hice las pruebas que queria hacerle sobre el 3g ,y ya tengo el telefono con la butterfly effects otra vez ,ahora ya puedo afirmar casi con certeza que mi telefono tiene problema de hadware para el 3g ,nose si de antena o de que pero es hadware

lo utilizare en 2g ,y ya esta. por que paso de enviarlo a china para no saber si volvera el telefono o que

saludos y gracias a todos
 
si no lo vas a enviar, no te cuesta nada desmontarlo y comprobar si los cables estan bien anclados o modificar la antena para que tenga mas covertura y que coja 3G

Yo me he dado cuenta que no en todos los sitios coge 3G. Parece que este telefono tiene un pelin menos de cobertura que otros, aunque la misma que mi antigua galaxy S2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba