Como cambiar rom a B68M

armandokevin

Simdualero de Oro
Mensajes
205
Puntos
952
Móvil
2 yogures con un trozo cobre
Bueno amigos menos mal que encontre este foro , porque pense que me iba a volver loco, jajaja
el caso es que tengo este modelo de telefono B68M.
Aora mismo no puedo colgar ninguna fot porque recien estoy llegado al foro y no me deja, pero si mirais en san google lo vereis....ademas es igual o casi igual que el B63M

Algo de info sobre este modelo:
Basic Information Model B68M
Band GSM850/900/1800/1900MHz WCDMA2100MHz
Sim Card Dual Sim Card Dual Standby
System OS Android 2.3.4 Gingerbread
CPU MTK6573, 650+350 MHz
ROM 512MB
RAM 512MB

A la informacion añado que el movil de fabrica ya biene roteado...lo doy por echo al tener instalada la app de Supersu.

El caso es que ultimamente se me apaga asi de repende muy amenudo. A veces voy a mirar la hora y me lo encuentro apagado. y asi muchas veces...
He pensado en cambiarle la rom a ver si se soluciona. y tambien porque me gusta trastear con ellos jejej.
El caso es que no se como meterle mano.
Comento que no se entrar con este movil al recovery, ya probe varias opciones con los botones y nada....hasta que me dio por instalar alguna app tipo rom manager a ver si desde ahi podia cambiarle el recovery por el CWM, pero comento que me salto un mensaje de que no era compatible o algo asi con el modelo este.
Bueno el caso es que he visto por aki algo relacionado con el movil como es la CPU que es MTK6573
y no veas la alegria que me dio entrar a este foro y leer algo relacionado con estos movile....ya vi en otros temas dudas y comentarios con otros modelos casi iguales como el B63M y el B78M creo ue era..
bueno el caso es que el mio es el B68M, no se si la rom sera la misma que para esos modelos.
El caso es que para eso estoy aki, jeje para que me orienteis y me comenteis como cambiarle la Rom, que rom son las que hay disponibles y todo eso...

espero respuesta , un saludo y muchas gracias de antemano a quien se preocupe por mi tema, jeje
 
Última edición por un moderador:
ok....a ver..ya cambie el recovery. con MTK droid tools. era mas facil de lo que yo estaba haciendo....no se porque segui ese video...al parecer es para crear un custom recovery partiendo desde el de uno mismo....pero igualmente creo que al hacerlo con Mtk droid tools es lo mismo no?? parte siempre desde el propio recovery para crear el custom....
bueno el caso es que ya tengo el CWM para el b68m instalado. y ya puedo entrar tambien, pero no con la combinacion de teclas de boton - volumen mas boton power.
ni asi ni de ninguna otra combinacion...lo que tuve que hacer es instalar una app, ( hay varias que hacen lo mismo ) yo elegi Notification toggles que te crea widges en el centro de notificaciones....de muchas cosas diferrentes, pero yo solo añadi uno para entrar en modo recovery ( que me funciono a la perfeccion,) y otro para apagar y reiniciar. (para no tener que tocar el boton power, por tal de que dure mas, jejeje

ahora lo que me queda es lo mas importante, a ver quien me orienta y me dice o me enlaza con alguna rom para este modelo.
porque este modelo es un clon de un htc, cierto? pero no se de cual...
bueno eso no es lo importante lo importante es encontrar una rom .
porque con mi locura, ya me he visto algunos tutos de como cocinar tu propia rom, para mas que nada "litearla"
bueno un saludo
 
una cosa mas...dentro del centro de notificacion , como puedo quitar los toggle que vienen por defecto. hay manera de quitarlos de ahi sin desinstalar la apk de los toggle del cento de notificaciones??
no se si me explique bien. weno espero que si, jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba