¿Como cancelo pedido Alegrecompra?

Exactamente, no hay que olvidar que el que paga eres tu, y estas pagando por unos productos y servicios que están anunciados en la web, móvil a tal precio y con tales características y envío de 1 a 3 días laborables, por muy barato que sea hay que exigirles como a cualquier otra tienda. Al pagar estas cumpliendo tu parte del contrato.
 
Al final me acaban de mandar el tracking number, así que no creo que me devuelvan el dinero. Lo que no me han enviado son las fotos, así que ya os diré.
 
Al final me acaban de mandar el tracking number, así que no creo que me devuelvan el dinero. Lo que no me han enviado son las fotos, así que ya os diré.


Pues yo estoy igual que tú.

Comprado día 26 de Marzo, disputa abierta en paypal. En el estado de alegrecompra me pone reembolsado

A que hora te han enviado el tracking? te ha cambiado el estado del pedido en la pagina de alegre.timada?
 
En la pagina sigue igual, pone finalizado y reembolsado, el tracking me lo han mandado a las 18:46, el mensaje ha sido este
Hola Omar,

Mil disculpa por la tarde contestacion porque recien tengo muchos correos acumulados.

Disculpa por el retraso del envio de tu pedido porque recien tenemos muchos pedidos acumulados pero insistimos probar bien cada movil antes de envio. Tu pedido se ha enviado ya, el numero de seguimiento es RB968539985HK. Normalmente tarda 7-20 dias en llegar. Por favor tengalo en cuenta y espero que te llegue pronto el paquete. Puedes hacer seguimiento en la pagina web de correo Espana: http://www.correos.es


Saludos cordiales

Así que ahora mismo no se que pensar, les he contestado diciendo que quiero las fotos y que son unos incompetentes. Un saludo.
 
Perdón por el offtopic pero aceptar la realidad no es conformarse, el móvil te llegara igual te "conformes" o te cabrees,no creo que cambie nada, y la salud lo agradece, un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
En la pagina sigue igual, pone finalizado y reembolsado, el tracking me lo han mandado a las 18:46, el mensaje ha sido este
Hola Omar,

Así que ahora mismo no se que pensar, les he contestado diciendo que quiero las fotos y que son unos incompetentes. Un saludo.

Antes de aparecerme el numero de tracking en correos españa, me apareció en hongjong post.
Luego fue pasar no se si 1 o 2 dias, que aparecía como admitido en españa.
 
Tras 12 días de espera procesando el pedido y con disputa de Paypal abierta elevada a reclamación., esta mañana me mandan número de seguimiento, sin fotos ni nada. Esto es lo que me aparece en la página de alegrecompra.


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Estoy igual que el otro compañero. Me fío menos ya...quiero fotos

Iré comentando como acaba la odisea de comprar aquí
 
Última edición por un moderador:
Track y fotos enviadas a mi tmb
... espero que las casi 2 semanas de procesamiento hayan servido para que llegue roteado y con 8gb, si reúne esas 2 condiciones (además de que todo esté bien claro) habrá merecido la pena pero sq como no me llegue con 8gb sería para hackearle la página y ponerlos a parir día tras día...
 
A mi me han contestado a la disputa con el tracking y también lo han actualizado en paypal y en su página web. No me han enviado fotos, así que si a lo largo de esta semana no se actualiza el número de seguimiento, elevaré a reclamación. Un saludo a todos.
 
Track y fotos enviadas a mi tmb
... espero que las casi 2 semanas de procesamiento hayan servido para que llegue roteado y con 8gb, si reúne esas 2 condiciones (además de que todo esté bien claro) habrá merecido la pena pero sq como no me llegue con 8gb sería para hackearle la página y ponerlos a parir día tras día...

Roteado no lo esperes,en alegrecompra cuando te lo rotean en el pedido te pone la opción de si lo quieres roteado.
 
pfff una pena que no me llegara roteado, la verdad sq no leí nada ni tampoco yo le envié nada pero bueno lo que realmente me importa es lo de los 8gb, para rotearlo ya habrá tiempo dsp
 
Bueno el mio me pone en alegrecompra completo y numero de seguimiento, pedido el dia 1 no esta mal,ya se han puesto en marcha.Ahora a esperar los de hongkong post actualicen el pedido y veamos el seguimiento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba