¿Como cancelo pedido Alegrecompra?

B

Bernatp

Bueno pues eso, que ya estamos a viernes y sigue en procesando.. así que tal como dije voy a cancelar el pedido y que me devuelvan la pasta

Alguien sabe como se tiene que hacer, no encuentro la opción en la página de alegrecompra...o lo tengo que hacer directamente desde Paypal - abrir disputa?

Gracias y suerte a los demás que hayáis pedido en esta web. A mí ya se me acabó la paciencia
 
Si pagaste por paypal, tendrás que abrir ahí una disputa para que te devuelvan el dinero (he leido que tampoco tardan demasiado).

Creí que al pedirlo tú el 26 de marzo y yo el 24, ya te habrían llegado las fotos y demás. :(

Yo el mío no puedo cancelarlo por que ya está enviado, pero es qeu pedí dos moviles y solo me han mandado fotos de uno. En la cuenta salen 2 como enviados, pero como solo me llegue uno en la caja, no sé si podré hacer disputa en paypal.

En fin, lo siento y suerte.
 
Prefiero mil veces antes Pandawill que estos impresentables al menos no se tiran 4 días en contestarte los mails,
Pues ya he echo disputa y me sale como reembolsado en el pedido, a ver si es verdad o es otro cuento chino
 
yo estoy como tu ...con la diferencia de que yo lo pedí el 25, la verdad sq me está empezando a parecer un poco mal lo q están haciendo
estaba entre si coger un nokia lumia 720 que aún no saliera o el miz z2 y me decidí por el z2 xq ya estaba a la venta y en 2 semanas estaría en mi casa... y ya ves 11 días y ni rastro del... y eso que incluso pensé que me estarían mandando los mails desde un correo de eternal team pero me da q no (nadie del foro me respondió pero hay nulas posibilidades creo yo)...
 
Os pensáis que esto es el corte ingles y lo normal es que tarde 15 días en enviar y un mes total en llegar como mínimo, lo demás es vacile o suerte, comprar a china tiene sus pros y sus contras y hay que aceptarlo... un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Os pensáis que esto es el corte ingles y lo normal es que tarde 15 días en enviar y un mes total en llegar como mínimo, lo demás es vacile o suerte, comprar a china tiene sus pros y sus contras y hay que aceptarlo... un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
Hola yo estoy contigo lo he dicho en muchos post que para comprar en china hay que tener paciencia y si no, no compres y ahora que si cancela y hace oto pedido a otra web el tiempo se le va a ir a mas de mes y medio pero el vera cada uno es libre de hacer con lo suyo lo que desee. em.gif

em.gif
 
ya he comprado otras veces cosas a china y se que tarda en llegarte, pero nunca me había pasado esto, así que por mi parte ni corte ingles ni Historias. Me estoy quejando que me parece lamentable que tarde 10 días o más en PROCESAR un pedido, que tarden 5 días o más..o ni contestan o los mails.


Prefiero comprar a otro sitio que a estos impresentables así de claro lo digo, y si lo pido en otro lado visto el panorama puede que hasta me lo envíen antes y todo. El tiempo de llegada ya se sabe. 2-3 semanas

Y Que encima leas en la web que pone que envían en 3 días hábiles, que lo mas seguro que no lo tienen en stock y les van entrando a cuenta gotas y te ponen ahí que sí que lo tienen...
Algunos parece que no tengáis orgullo ni personalidad y parece que os gusta que os toreen d esta manera, se el que más se joderá seré yo. Pero bueno es lo que hay, ellos han perdido a un cliente
Si hicieramos todos lo mismo ya verás que rápido espabilaban y lo mandaban en menos de un dia
 
Creo que alegrecompra ha sido víctima de su propio éxito. Todo son suposiciones mías, por supuesto.

Empezó como una empresa pequeña y están desbordados por completo, para pedidos nuevos, productos en garantía, contestar correos...
Se demoran demasiado, demasiado. Antes los procesaban los pedidos en 3-4 días. Luego ya era rollos de transporte si se retrasaba. Se les pedía responsabilidad a ellos, lógicamente, pero eran ajenos a aquellos problemas que hubo con singapur post.

Ha sido llegar el fin de año chino (ya ha llovido, por cierto, creo que para mediados de febrero) y no dan pie con bola desde entonces. Falta de personal, medios o lo que sea. Post de este tipo últimamente no son raros. Yo personalmente les envié a finales de enero mi zp300+ para reparación. Lleva (supuestamente) desde principios de marzo en fábrica de zopo para repararlo. En todo este tiempo, dos mails por su parte. Uno para decirme que les llegó el teléfono y que lo enviaban a fábrica, y otro hace 10 días (porque les pregunté varias veces) para decirme que seguía allí y que intentarían meter presion :have a nice day:.

Ese zp300+ fue facilitado por ellos a mí, a través del foro, para una review patrocinada. Con lo cuál me salió gratis. Pero me imagino a cualquiera que se haya tenido que comprar el teléfono y que lleve sin él más de 2 meses, sin saber si tiene reparación, coste de la misma, si volverá o no ...
Porque probablemente me hubiera comprado otro nuevo, quizá el S5/miz2, pero si me vuelve el zp300+ me juntaría con 3 teléfonos (tengo ahora el HD7, incombustible teléfono).

En fin he mezclado rollos míos en este hilo. Pero la próxima vez que compre un teléfono, desde luego que no será en alegrecompra, ni tampoco la recomendaré, como lo hacía hasta hace poco.

Un saludo y suerte con las compras
 
Última edición:
Yo acabo de poner disputa en paypal porque también llevo 10 días y ni lo he olido, ni me han contestado emails ni nada. En la página de alegrecompra pone que reembolsado, pero en paypal no he visto todavía nada. Les he mandado un email preguntandoles que cuanto tardara en reembolsarse en mi cuenta de paypal, a ver si no tengo que esperar a que suba a reclamación en paypal porque sino vamos jodidos... Que vergüenza de tienda, estoy harto de comprar artículos en china y esto no me había pasado en la vida. Un saludo compañeros.
 
Yo acabo de poner disputa en paypal porque también llevo 10 días y ni lo he olido, ni me han contestado emails ni nada. En la página de alegrecompra pone que reembolsado, pero en paypal no he visto todavía nada. Les he mandado un email preguntandoles que cuanto tardara en reembolsarse en mi cuenta de paypal, a ver si no tengo que esperar a que suba a reclamación en paypal porque sino vamos jodidos... Que vergüenza de tienda, estoy harto de comprar artículos en china y esto no me había pasado en la vida. Un saludo compañeros.

Acabo de llamar a los de Paypal.

Efectivamente, pone como Reembolsado en alegrecompra pero los de paypal dicen que nanay de la china, que no han reembolsado nada.

Me han aconsejado que me espere una semana y si no contestan eleve la disputa a reclamación
 
Acabo de llamar a los de Paypal.

Efectivamente, pone como Reembolsado en alegrecompra pero los de paypal dicen que nanay de la china, que no han reembolsado nada.

Me han aconsejado que me espere una semana y si no contestan eleve la disputa a reclamación

Si prestan tanto caso a paypal como a los emails al final si que habrá que abrir disputa. Yo si fuera ellos intentaría solucionar los problemas, ya que si te ponen varias disputas en paypal al final te bloquean la cuenta, pero bueno, allá ellos.
 
buenas compañeros;

siento mucho lo que os esta sucediendo...y mas porque yo he pedido a la misma Web mi Z2. Yo lo pedi el dia 31 y mande un par de mails preguntando lo de la tarjeta de memoria... el mail fue enviado el mismo 31 y ni contestan al mail 6 dias despues...

yo me lo intento tomar con mucha calma...he comprado alguna vez en DealXtrem ,el aliexpres, alibaba... todas Webs chinas, y tardan si tienes mucha suerte 15-20 dias en llegar las cosas... asique paciencia!
ahora me estais asustando...pero si lo pensais desde el dia 24 a hoy son 11dias... aun es un pelin pronto para sorprenderse. Sabemos que los chinos son lentos de cohhhones...asique paciencia señores.

un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba